
PeriodismoyPunto
Entrevistas23 de julio de 2025Pablo Daniel Blanco, Senador por Tierra del Fuego, criticó el pedido de legisladores de UxP para que funcionarios de la fuerza de seguridad, no usen los baños del Congreso.

PyP
Entrevistas25 de julio de 2025El Ministro de Espacio Público de CABA explicó la caja de 6000 millones de pesos que manejaba Juan Grabois en CABA y por qué no se renovó el convenio

PyP
Investigación25 de julio de 2025Gasulla expuso en LN+ los diputados nacionales que presentaron sus DDJJ y le ganaron a la inflación. Habían sido funcionarios de Alberto Fernández.

PeriodismoyPunto
Actualidad26 de julio de 2025Aseguran que marca un impulso a la producción, un respaldo al sector agropecuario y la esperanza de la eliminación total de las retenciones.

PeriodismoyPunto
Actualidad26 de julio de 2025Milei acusó a la oposición de usar causas nobles y evitar las auditorías