
Carolina Losada: "El Senado está secuestrado por Cristina Kirchner"
La senadora de Juntos por el Cambio habló sobre la sesión especial que solicitó para la próxima semana, la inseguridad en su provincia y el rol de la Vicepresidente en el Senado.
La senadora de Juntos por el Cambio habló sobre la sesión especial que solicitó para la próxima semana, la inseguridad en su provincia y el rol de la Vicepresidente en el Senado.
Intentan mostrar tranquilidad mientras sopesan si denunciar al ex titular de ANDIS, como quiere Milei, o actuar con cautela, como había deslizado Francos. El audio de Karina Milei los indignó, pero festejan que pueden seguir corriendo el foco del escándalo.
Investigan si la víctima conocía al principal sospechoso y si el ataque ocurrió fuera del ámbito laboral, según fuentes vinculadas al caso. Tras el hecho, hubo allanamientos y la justicia analiza nuevas versiones sobre el móvil del homicidio
La investigación la publicó el portal El Disenso
El gobernador Gustavo Valdés apuesta a una victoria de su hermano Juan Pablo; Colombi y Ascúa buscan meterse en una eventual segunda vuelta; el libertario Almirón pelea por no quedar cuarto; mejoró el nivel de participación, mientras que los datos oficiales se conocerán desde las 21.
En carácter de qué llevaron a este pibe a La Rioja???