
Juan Martín Mena




Cristina Kirchner atacó al fiscal de la Causa Cuadernos
🗣️ "Están todos cortados por la misma tijera": Luis Gasulla apuntó contra el último tweet que posteó Cristina Fernández de Kirchner.

Roberto Navarro confesó la corrupción de Cristina en la obra pública y Gasulla le recordó sus ataques al periodismo de investigación
🗣️ "Navarro está saltando de vereda": Luis Gasulla criticó al periodista opositor, que ahora adoptaron una opinión anti-K, "parece que está buscando quién los financie".

Anticipo: Cómo será el show de Oasis en River que hablará el país entero
La banda de los hermanos Gallagher se preparan para un show extenso con un final bajo la lluvia.

Conmoción en Argentina: Condenan a la familia Sena por femicidio de Cecilia Strzyzowski; una acusada clave queda en libertad
Un jurado popular encontró culpables al clan Sena y a otros tres acusados. Sin embargo, la evidencia reunida por la justicia no permitió acreditar la participación ni como autora, ni como partícipe ni como encubridora de la mujer

Incendio en Ezeiza: Destrucción en el Polígono Industrial y la Sombra de Incendios Anteriores en Iron Mountain
La investigación judicial está a cargo de la fiscal Florencia Belloc. Necesitan que el fuego esté completamente extinguido para trabajar sobre la escena.

