
La justicia cree que Sur Finanzas se creó para lavar plata del juego
✍️ “Lavado del juego” es la hipótesis de la justicia sobre Sur Finanzas: Editorial de Luis Gasulla.



✍️ “Lavado del juego” es la hipótesis de la justicia sobre Sur Finanzas: Editorial de Luis Gasulla.

Informe exclusivo de Luis Gasulla en LN+

🗣️ "Sur Finanzas lo conocía todo el mundo": Luis Gasulla criticó los desmanejos en el fútbol argentino, con instalaciones de primer mundo en clubes como Barracas Central y la relación de los famosos con la financiera de Ariel Vallejo.

🗣️ "No estamos hablando de fútbol únicamente, estamos hablando de los negocios detrás del fútbol": Luis Gasulla.

💬 "No está, no existe más, nunca llegó": Daniel Palmer, Empresario denunciante de Sur Finanzas, contó cómo fue estafado por la financiera.

🗣️ "Pantano sabe mucho": Luis Gasulla repasó la causa en AFA, mencionó varios de los nombres que se van conociendo y cómo se relacionan unos con otros.

🗨️ "Tuvo 59 autos que están radicados en Central Park Drinks y Real Central SRL": Facundo Del Gaiso, legislador de la Ciudad de Buenos Aires, sobre los autos de lujo encontrados en la casa de Pilar.

Por los que viven en una villa pero de verdad. No por los que hacen politica con las villas mientras viven en un chalet y viajan con su 4x4.

✍️ “Lavado del juego” es la hipótesis de la justicia sobre Sur Finanzas: Editorial de Luis Gasulla.

Hoy lo esperaban a Chiqui Tapia en CEAMSE.