
Profesor De Pablo sobre la cadena nacional de Milei: "Es una manifestación de pulseada política con los legisladores"
Entrevista al Profesor Juan Carlos De Pablo en La Mañana de El Observador



Entrevista al Profesor Juan Carlos De Pablo en La Mañana de El Observador

Hoy lo esperaban a Chiqui Tapia en CEAMSE.

🗨️ "En buena hora, se está empezando con una seguidilla de allanamientos": Matias Yofe, legislador de la Coalición Cívica, sobre una nueva propiedad encontrada a nmbre de Pantano y su madre, "es una casa de mucha ostentación".

🗣️ "Enormes negocios hicieron con el fútbol y con el juego": Luis Gasulla analizó la causa de AFA y aseguró que ya "es imparable" porque "todo el mundo quiere hablar".

🗣️ "¿Caerán o no caerán esta vez?": Luis Gasulla comparó la causa de la AFA con la de los Cuadernos y Vialidad Nacional "Beacon (...) el Centeno del Chiqui Tapia" y "Vallejo sería como un Lázaro Báez".

💬 "¿Hay plata o no hay plata enterrada en la quinta? Si la hay, ¿de dónde salió?": Matias Yofe, Presidente de Coalición Cívica ARI Pilar, sobre el allanamiento a la propiedad de Pilar.