
Inflación: Según Agustín Monteverde, la inflación de mayo rondará el 1,5%
Detalles de la entrevista con el consultor económico cercano al liberalismo



Detalles de la entrevista con el consultor económico cercano al liberalismo

💬 Para Agustín Monteverde, economista, la inflación de abril va a estar "por debajo de 3%".

En los audios publicados por LN+, Alejandro Rossi, ex diputado nacional, despotrica contra su ex socio, Gerardo Ingaramo en las empresas de transporte de servicios públicos de Santa Fe y Neuquén. Actualmente, Rossi es uno de los armadores ocultos de la lista de diputados del kirchnerismo en Santa Fe

💬 "Una alegría sería ganarle al kirchnerismo a nivel nacional": Inaki Gutiérrez, militante de LLA, sobre las elecciones 2025.

Leandro García Gómez se referencia en Máximo Kirchner. Está preso, tenía secuestrado a su pareja. Ex dirigente K, creador de "LA Néstor Kirchner" y funcionario público del Ministerio de Producción de Cristina Kirchner.

💬"Tenemos que pasar a la ofensiva, ir por leyes que necesitan más de 129 votos": Cristian Ritondo, Diputado Nacional, sobre lo que necesita el Gobierno luego de las elecciones del domingo.

🗨️ "La Justicia debería investigar": Juan Carlos Pagotto, Senador Nacional, sobre el Voto Seguro en La Rioja.