
Denunciaron que barras y empleados de Astilleros Río Santiago participaron de actos violentos en marcha de los jubilados
La empresa pública de la provincia de Buenos Aires tiene más empleados que Aerolíneas Argentinas. Informe de LN+
La empresa pública de la provincia de Buenos Aires tiene más empleados que Aerolíneas Argentinas. Informe de LN+
Habla en exclusiva Agustín Medina, hijo del polémico sindicalista platense.
Detrás de Las jóvenes se observa la palabra Perú en un paredon.
La hermana de Lara, hablo sobre la prostitución infantil y internas familiares C5N.
"Mientras la justicia investiga a los asesinos de Morena, Brenda y Lara, apareció Capitanich y denunció que a Cecilia la mató la Side para que él no llegue a la Presidencia de la Nación. Les juro que lo dijo." dijo Luis Gasulla.
De la presentación de bancas rojas para combatir los femicidios, a las canciones para evitar la adicción a las apuestas.
Marcelo Baños, abogado de las familias de dos de las víctimas, confirmó que se trataría de personas muy cercanas a “Pequeño J”. En los últimos días hubo más de 30 allanamientos.