
El Jefecito fue designado como reemplazante de Gerardo Martino y tendrá como objetivos ganar el torneo de Estados Unidos y realizar una buena tarea en el Mundial de Clubes. "Es un honor para mí", aseguró.
En redes lo compararon con el Padre Paco Olveira. El nuevo éxito del actor argentino ya está en los cines.
La vicegobernadora de la provincia, Silvana Schneider, será candidata a Senadora, y la lista será encabezada por el joven Juan Cruz Godoy de la LLA.
A pesar de que el plazo formal para presentar las nóminas vence este domingo, las principales fuerzas adelantaron quiénes competirán en octubre en los principales distritos
La diputada Marcela Campagnoli se preguntó si Ariel García Furfaro tiene acceso a la causa judicial sin estar imputado
🗣️ "La falsa ideología los lleva a decir muchas tonterías juntas": Luis Gasulla, criticó a quiénes rechazaron "Homo Argentum" por cuestiones políticas.