
El Jefecito fue designado como reemplazante de Gerardo Martino y tendrá como objetivos ganar el torneo de Estados Unidos y realizar una buena tarea en el Mundial de Clubes. "Es un honor para mí", aseguró.
La investigación la publicó el portal El Disenso
Axel Kicillof fue el gran ganador de la jornada. Javier Milei, los armadores, los encuestadores y su hermana, los perdedores más destacados de la elección provincial.
🗨️ Para Mariel Fornoni, Directora de Management y FIT: "La gente no quiere que vuelva el peronismo, es un voto castigo al Gobierno".
💬 "La tarea del Presidente y de su equipo, es volver a enamorar a aquellos que fueron a apoyarlo en segunda vuelta": DrCarlos Federico Ruckauf, ex-Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, sobre la elección bonaerense.
🗣️ "No le llevaste soluciones al sector más olvidado, el conurbano bonaerense": Luis Gasulla reflexionó luego de las elecciones en la Provincia de Buenos Aires, "venías a enterrar al kirchnerismo y lo estás dejando más vivo que nunca".