
Biden confirmó que Israel y Líbano han aceptado un acuerdo de alto el fuego
“Es un nuevo comienzo”, dijo el presidente de EEUU sobre la propuesta, para “poner fin al devastador conflicto”. La tregua comenzará el miércoles a las 4 am (hora local).
“Es un nuevo comienzo”, dijo el presidente de EEUU sobre la propuesta, para “poner fin al devastador conflicto”. La tregua comenzará el miércoles a las 4 am (hora local).
La oficina del primer ministro, Benjamin Netanyahu, informará sobre una declaración al concluir la reunión.
Hebe Casado siguió los pasos de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y agudizó la crisis en el partido político de Mauricio Macri
🗨️ Jorge Capitanich es candidato en Chaco "porque siempre se anota en todos los primeros lugares": Leandro Zdero, Gobernador de la provincia, criticó al ex-mandatario y dijo que busca "refugiarse en los fueros".
🔥 GASULLA DESARMÓ LA OPERETA K CONTRA PETTOVELLO Y DEJÓ EN EVIDENCIA LA MENTIRA DEL FISCAL PICARDI CON EL ZURDO GRABOIS
Dura editorial de Luis Gasulla contra los 35 senadores que votaron a favor de la impunidad
Detalles de la escandalosa votación en el Senado para voltear Ficha Limpia