
Chaco: Omar Judis irrumpió en la radio de la UNCAUS y tuvo que intervenir Gendarmería
El ex rector de la Universidad se presentó sin autorización en el multimedio que tiene la alta casa de estudios dentro del edificio municipal de Sáenz Peña.
El ex rector de la Universidad se presentó sin autorización en el multimedio que tiene la alta casa de estudios dentro del edificio municipal de Sáenz Peña.
🗨️ "La diputada Villaverde tendría que renunciar": Graciela Ocana, Candidata a Senadora en CABA, sobre la legisladora de Río Negro y sus vínculos.
Carvajal confesó en Estados Unidos como financiaba Chávez al kirchnerismo con plata del narcotrafico.
En los audios publicados por LN+, Alejandro Rossi, ex diputado nacional, despotrica contra su ex socio, Gerardo Ingaramo en las empresas de transporte de servicios públicos de Santa Fe y Neuquén. Actualmente, Rossi es uno de los armadores ocultos de la lista de diputados del kirchnerismo en Santa Fe
Hoy, miércoles 22 de Octubre de 2025, Walter Sola y su hijo Nicolas fueron encontrados Culpables de los delitos de lesiones, agresiones y amenazas. Se hizo Justicia, penas de dos años y año y seis meses respectivamente, de cumplimiento condicional.
Al texto de la primer nota sacale la última oracion.