
La criptomoneda líder estaba siendo intercambiada por menos de USD 87.000 después de haber superado los USD 89.000 por primera vez, mostrando la emoción que se desató en el mercado debido a los recientes acontecimientos políticos en Estados Unidos.
Discusión en redes sociales sobre uno de los curros en "discapacidad" de un sindicato afin al kirchnerismo
El menor fue herido por un policía federal que disparó cuando cuatro ladrones intentaron asaltarlo. Está internado en el Hospital de Niños de San Justo
La funcionaria dijo que el agente actuó en legítima defensa. El niño está internado en grave estado en el hospital de Niños de San Justo
🗣️ "El militante, no puede ser periodista": Luis Gasulla deseó un feliz día a todos los profesionales del periodismo y criticó a los comunicadores que militan por un partido político.
La denuncia la realizó un ex juez llamado Alfredo Drocchi