
El periodista no pudo estar presente en la entrega de los Martín Fierro de Radio por el fuerte ataque en su cabeza. Dialogó en LN+
El periodista no pudo estar presente en la entrega de los Martín Fierro de Radio por el fuerte ataque en su cabeza. Dialogó en LN+
Informe exclusivo de LN + con Luis Majul y Gasulla
El conjunto brasileño fue derrotado por la Academia por 3-1, gracias a los goles de Gastón Martirena, Maravilla Martínez y Roger Martínez. Kaio Jorge había descontado para los de Belo Horizonte.
El Presidente replicó una caricatura de Gaturro, personaje de Nik, en medio del conflicto del Gobierno con la máxima entidad por la conducción del fútbol y la polémica por las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD).
Con una gran labor de Raúl Jiménez, autor de un gol y de una asistencia para que César Huerta convirtiera el segundo, el Tri terminó festejando en Guadalajara en una noche donde se vivió la emotiva despedida de Andrés Guardado del "Triciolor".
"Nosotros peleamos constantemente con el kirchnerismo": Javier Martínez, intendente de Pergamino, sobre las elecciones en su sección.
🗨️ "Kicillof quiere tener el monopolio del poder sobre la policía el 7 de septiembre": Carlos Ruckauf, ex-vicepresidente de la Nación, sobre los comicios en la PBA.
Pettinato nunca explicó qué hacía usando bienes del Estado como "la casita" de la PSA ni su rol en Casa Rosada
El Presidente informó que no tuvo variantes en sus propiedades ni en sus tenencias de dólares; su hermana, Karina, declaró $11 millones
De los autores de la inauguración de una canilla, llega el cartel de Ferreresi.