
El kirchnerismo no pudo conseguir los votos para interpelar a los Milei y la votación por Ficha Limpia está más cerca
Fuerte discusión en el Senado de la Nación minuto a minuto
Fuerte discusión en el Senado de la Nación minuto a minuto
La interna fue vinculada al origen político del teniente coronel Carlos Becker, quien fue un funcionario de Bullrich durante el mandato de Mauricio Macri, según sectores oficiales. Los cercanos al ministro negaron tener discrepancias con su compañero de Seguridad.
Primicia de Luis Gasulla en LN+
La diputada nacional de la LLA respaldó la denuncia del Ministerio de Seguridad por espionaje ilegal contra periodistas de un canal de streaming. Aseguró que no son periodistas sino "espías"
Con el logo del Gobierno de Provincia de Buenos Aires y agradeciendo al respectivo ministerio, Kicillof va a gastar una imponente suma en píldoras para la terapia de reafirmación de género.
El primer candidato a diputado provincial conversó en La Mañana de El Observador
Picante entrevista con Luis Gasulla y Agustina Girón en La Mañana de El Observador