
AFA anunció que está considerando añadir un ranking de clubes en la Liga Profesional para definir quiénes se clasifican a la Copa Libertadores 2026
Apareció de manera inesperada en el último Boletín del Comité Ejecutivo del año 2024.



Apareció de manera inesperada en el último Boletín del Comité Ejecutivo del año 2024.

La consultora CB Opinión Pública publicó la actualización de imagen de los mandatarios provinciales.

En la mañana de hoy detuvieron a uno de los abogados defensores de Emerenciano Sena que habría apretado a un perito.

Jorgelina Kos Grabar, ex concejal de Quilmes, había sido entrevistada en LN+ antes de ser amenazada por un ex jugador del Club Argentino que salió desde las instalaciones del club.

En LN+, Luis Gasulla informó sobre las vinculaciones entre Mayra Mendoza, Máximo Kirchner, los directivos del Club Argentino de Quilmes y el titular de la AFA, "Chiqui" Tapia.

🗣️ "Máximo, ¿vos qué hiciste maestro?": Luis Gasulla criticó al Diputado Nacional por su relación con el club Argentino de Quilmes.

🗨️ "La vicepresidenta tiene que llevar una agenda que sea positiva y no negativa": Patricia Bullrich, Senadora Nacional electa en CABA, sobre sus objetivos en el Senado y la relación con Victoria Villarruel.