
AFA anunció que está considerando añadir un ranking de clubes en la Liga Profesional para definir quiénes se clasifican a la Copa Libertadores 2026
Apareció de manera inesperada en el último Boletín del Comité Ejecutivo del año 2024.
Apareció de manera inesperada en el último Boletín del Comité Ejecutivo del año 2024.
La consultora CB Opinión Pública publicó la actualización de imagen de los mandatarios provinciales.
Lo reveló Luis Gasulla en el programa de Majul en LN+. Los chats figuran en la causa judicial
Entrevista en La Mañana de El Observador del abogado Fernando Burlando, patrocinante de Prandi. Su ex marido fue condenado 19 años de prisión y quedó detenido
🗨️ "Eso es mentira": Sol Francese, madre de una víctima de fentanilo contaminado, desmintió el argumento de García Furfaro y su equipo.
💬 "Me parece que sería una determinación errada recusar al juez": Gaston Matías Marano, abogado penalista y defensor de García Furfaro, sobre la decisión del Gobierno de recusar al juez federal Ernesto Kreplak.
🗨️ "No tiene ningún tipo de relación": Martín Hernán Díaz, abogado de Christian Graf, sobre cómo conoció a Diego Fernández Lima, "lo empieza a ver a partir de la publicación de las fotos en el año 84'"