
Juan Manuel Lopez de Coalición Cívica en el debate: “El Balance es bueno”
El Diputado Nacional, Juan Manuel Lopez habló sobre la situación dentro del Congreso Nacional mientras se discute la Ley Ómnibus.
El Diputado Nacional, Juan Manuel Lopez habló sobre la situación dentro del Congreso Nacional mientras se discute la Ley Ómnibus.
🗨️ "Eso es mentira": Sol Francese, madre de una víctima de fentanilo contaminado, desmintió el argumento de García Furfaro y su equipo.
🗨️ "No tiene ningún tipo de relación": Martín Hernán Díaz, abogado de Christian Graf, sobre cómo conoció a Diego Fernández Lima, "lo empieza a ver a partir de la publicación de las fotos en el año 84'"
En redes lo compararon con el Padre Paco Olveira. El nuevo éxito del actor argentino ya está en los cines.
🗨️ Malena Castillo, hermana de una víctima de Fentanilo contaminado, contó su experiencia: "veníamos escuchando las noticias y sospechando", "en el Hospital Italiano aparece que le aplicaron Fentanilo".
🎙️ Marcos Novaro, analista político: "Es el clásico Milei que ha tenido y va seguir teniendo éxito con esa fórmula".