---
canonical_url: "https://periodismoypunto.com/contenido/4215/venezuela-el-gobierno-conoceria-la-ubicacion-donde-tienen-guardado-al-gendarme-n"
title: "Venezuela: El gobierno conocería la ubicación dónde tienen \"guardado\" al gendarme Nahuel Gallo"
article_type: "Article"
description: "Información urgente sobre la situación del gendarme argentino desaparecido en la Venezuela del dictador Nicolás Maduro"
main_image: "https://periodismoypunto.com/download/multimedia.normal.a740799396204480.bWFkdXJvLWNvbnRyYS1sdWxhanBnX25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2025-05-07T14:09:00-03:00"
date_modified: "2025-05-07T14:12:57-03:00"
tags:
  - "ESTADOS UNIDOS"
  - "gallo"
  - "nahuel gall"
  - "nicolas maduro"
  - "Venezuela"
author_name: "PeriodismoyPunto"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://periodismoypunto.com/categoria/24/policiales"
category_description: "Policiales. Noticias policiales. Notas de inseguridad. Policia."
---

# Venezuela: El gobierno conocería la ubicación dónde tienen "guardado" al gendarme Nahuel Gallo

El Gobierno profundiza gestiones con los Estados Unidos para liberar al gendarme Nahuel Gallo detenido en Venezuela antes de fin de año. El Ejecutivo asegura que tiene identificado el centro de detención en el que se encuentra el argentino y reconoce que es altamente probable que esté en “El Helicoide”, el edificio de los servicios de inteligencia venezolanos.

La Casa Rosada sostiene que recibe reportes de inteligencia de las centrales de EE.UU. (CIA), Israel (Mossad) e Italia (AISE) sobre la situación del gendarme en Venezuela. La secretaria de Inteligencia del Estado (SIDE) no tiene agentes en el territorio venezolano. “La información que tenemos no es propia. Dependemos del trabajo de los aliados”, expresan en Nación.

Ampliaremos...

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
