
El kirchnerismo no pudo conseguir los votos para interpelar a los Milei y la votación por Ficha Limpia está más cerca
Fuerte discusión en el Senado de la Nación minuto a minuto
El periodista de C5N se refirió a la escalada del dólar y le pidió a Alberto Fernández que reaccione: "El problema es hoy. No sabés cómo vas a llegar a las PASO si no atendés el problema", alertó.
Actualidad26 de abril de 2023 Periodismo y PuntoEn la jornada de este martes, la escalada del dólar provocó una gran incertidumbre en torno a la economía, tanto en el oficialismo como en la oposición. En ese marco, el periodista del canal C5N, Gustavo "Gato" Sylvestre realizó un fuerte reclamo a la gestión del presidente Alberto Fernández y le pidió que reacciones para contener el incesante aumento de la divisa norteamericana.
Cuando este martes por la noche la cotización del dólar blue permanecía en $495, Sylvestre relató lo que sucedió durante toda la jornada y leyó el comunicado informal que el ministro de Economía Sergio Massa subió a Twitter.
"Vamos a usar todas las herramientas del Estado para ordenar la situación", adelantó Massa, sobre esas declaraciones el conductor del noticiero destacó: "Acá hay una reacción política. Esta es la reacción política que venimos reclamando del Gobierno, que no tiene que estar dormido porque cuenta con instrumentos para actuar en todo momento".
Tras la felicitación para con Massa, emitió una dura crítica contra Alberto Fernández, haciendo hincapié en las acaloradas internas que están destruyendo al Frente de Todos.
"Si el Presidente ha dicho la semana pasada que no va a ir por la reelección para gestionar al 100%, todos deben estar pensando en cómo atacar esto (el problema económico) en lugar de estar pensando en las internas; para eso habrá tiempo en las PASO", expresó.
"¡El hoy es el problema! No sabés cómo vas a llegar a las PASO si no atendés el hoy", advirtió en su editorial.
Si bien destacó que Fernández acompañara y apoyara a Massa, insistió en que debe accionar contra los especuladores que intentan desestabilizar al Gobierno implementando una ley. "Frente a este ataque especulativo se ha visto una reacción del Gobierno. Esta claro que tienen que seguir por esa senda", concluyó.
Fuerte discusión en el Senado de la Nación minuto a minuto
“No hay mentira aca en todo esto..." 😭Javier Milei
🚨Atención: Guillermo Francos confirmó que ya están los votos para la Ficha Limpia🔥
El operativo comenzó anoche. Trabajaron unos 200 efectivos de la Policía de la Ciudad
🚨 NAHUEL SOTELO SE LA PUDRIÓ TODA AL MERCENARIO BRANCATELLI Y APUNTÓ CONTRA EL PERIODISMO MALA LECHE DE TN ¡EN TODA LA CARA! 💣
Luis Gasulla entrevista a Mauricio Macri y a Silvia Lospenatto en El Observador
Hebe Casado siguió los pasos de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y agudizó la crisis en el partido político de Mauricio Macri
🗨️ Jorge Capitanich es candidato en Chaco "porque siempre se anota en todos los primeros lugares": Leandro Zdero, Gobernador de la provincia, criticó al ex-mandatario y dijo que busca "refugiarse en los fueros".
🔥 GASULLA DESARMÓ LA OPERETA K CONTRA PETTOVELLO Y DEJÓ EN EVIDENCIA LA MENTIRA DEL FISCAL PICARDI CON EL ZURDO GRABOIS
Dura editorial de Luis Gasulla contra los 35 senadores que votaron a favor de la impunidad
Detalles de la escandalosa votación en el Senado para voltear Ficha Limpia