Juan Grabois: "Cristina va a ir presa con domiciliaria e iremos a tomar mates con ella"

El dirigente social analizó el futuro judicial de la Vicepresidente y aseguró que "Cristina (Kirchner) va a ir presa con domiciliaria, porque es lo que le corresponde por la edad, hasta que el pueblo logre terminar con la mafia judicial".

Actualidad 10 de abril de 2023 Periodismo y Punto

El líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois, apuntó contra la "mafia judicial" y habló del futuro político de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner. Al referirse al escenario electoral del Frente de Todos, el dirigente social sorprendió al asegurar que poco espera de su espacio y que "Cristina (Kirchner) va a ir presa con domiciliaria".

Al ser consultado por su lanzamiento ratificó su precandidatura a presidente y aseguró "va en serio". En ese sentido pidió al oficialismo que no ubique a Axel Kicillof como opción a presidente porque "tiene que ganar la Provincia. En Provincia de Buenos Aires es Axel o muerte", advirtió.

A pesar de la relación que tiene con Cristina Kirchner, Grabois habló de las causas judiciales que pesan en su contra y adelantó que le depara un futuro similar al del expresidente Carlos Menem. "Cristina va a ir presa con domiciliaria, porque es lo que le corresponde por la edad, hasta que el pueblo logre terminar con la mafia judicial hay en la Argentina, que afecta principalmente a los más pobres. A esa Justicia hay que combatirla, como no se hizo hasta ahora", expresó.

"Creo que vamos a ir todos a tomar mates con ella en el lugar que le toque de residencia. Es lo que creo, ¿querés que mienta?. Es lo que creo que va a pasar, y no me voy a poner a llorar por eso. Voy a combatir contra eso", reveló en declaraciones radiales. 

En este contexto, el referente de Patria Grande le sugirió a los dirigentes del oficialismo que se "dejen de boludear" y que apoyen a Eduardo "Wado" De Pedro: "banquémoslo en serio y no para negociar y bajarlo a vicepresidente", comentó. Sobre este último punto admitió que, a pesar de que no esté firme la postulación de De Pedro, aún "tiene mucho por crecer, pero si él se define en serio a postularse, discutiremos proyectos y el que mida más en las encuestas irá y el otro lo acompañará", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto