
Exclusivo: Denunció al Centro Cultural de su hermano por golpes, amenazas de muerte y negocios con la comida
El informe de Luis Gasulla en La Cornisa.
Un reo se grabó mientras le propinaba una brutal golpiza a su compañero de celda. Se desconocen los motivos.
Actualidad30 de marzo de 2023 Periodismo y PuntoEl Complejo Penitenciario Nº2 de la ciudad de Sáenz Peña volvió a ser noticia por los sucesos violentos que allí transcurren. Hace casi un año, la imagen de dos internos peleando con armas blancas recorrió el país. En esa oportunidad costó la vida de Fabián Campos.
En esta ocasión, el medio chaqueño Infoqom publicó un video en donde se ve a un penitenciario ser golpeado por otros dos que le hacen violentas recriminaciones, al parecer porque la víctima, "Charly", se negó a pelear con otro sujeto de nombre Guillermo. La víctima ensangrentada no responde y simplemente llora ante la burla de otro reo que lo amenaza "te voy a pinchar (apuñalar) por todos lados".
"Por tu culpa se fueron los pendejos hoy, porque vos tenías que pelear, ¿Qué le tenés miedo a Guille?", reclamó segundos después el mismo agresor.
Por su parte, los familiares de los internos reclaman a las autoridades que refuercen la seguridad y pidieron apartar a los violentos de quienes no lo son. Aunque por el momento, los responsables de garantizar la integridad humanidad del servicio penitenciario no dan respuestas.


El informe de Luis Gasulla en La Cornisa.

Ofelia Fernandez pide prohibir los celulares y las redes sociales en las escuelas.

Eduardo Ferinmann y el periodista deportivo, Daniel Avellaneda, estan en desacuerdo tras la polemica de Chiqui Tapia.

⭕️ Procesaron y embargaron por $350.000.000 al ex ministro de transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio.

El gobernador bonaerense y el intendente de Avellaneda gastarán millones en financiar las colonias de verano; el primero para los hijos de los trabajadores del Ministerio de Transporte.

A un costo de 250 mil pesos cada una, el gobernador bonaerense se prepara para una cálida repartición de bicicletas a los jóvenes menos afortunados, mientras la provincia es un baño de sangre.


A un costo de 250 mil pesos cada una, el gobernador bonaerense se prepara para una cálida repartición de bicicletas a los jóvenes menos afortunados, mientras la provincia es un baño de sangre.

Eduardo Ferinmann y el periodista deportivo, Daniel Avellaneda, estan en desacuerdo tras la polemica de Chiqui Tapia.

⚽️ "¿Hasta cuándo va a seguir todo esto?": Caruso Lombardi, director técnico, sobre la actualidad del fútbol argentino.

📊 7 de cada 10 argentinos, están en contra de los aportes sindicales obligatorios.

El informe de Luis Gasulla en La Cornisa.

