
Quién es el jinete que le vendió un tractor a Toviggino y nunca lo cobró
Entrevista en la Mañana de El Observador.
Reapareció la ex diputada Mirta Tundis y le hizo una sugerencia al gobierno: "Restitúyanle el 20% que perdieron a los jubilados".
Actualidad27 de marzo de 2023 Periodismo y PuntoLa ex diputada conversó con Ricardo Benedetti y Luis Gasulla sobre la medida del gobierno que obliga al Fondo de Garantía de Sustentabilidad de Anses a “pesificar” sus títulos públicos y de lo perdido por los jubilados debido a la suspensión de la fórmula de movilidad en 2020.

Entrevista en la Mañana de El Observador.

Juan Sebastián Verón le levantó la Copa en la jeta al Chiqui Tapia y la AFA estando sancionado como dirigente para que no pueda levantarla.

En Formosa siguen cobrando un peaje trucho y la guita no la rinden.

Tras el informe de La Cornisa, el diputado nacional no escribió nada sobre el tema.

Por los que viven en una villa pero de verdad. No por los que hacen politica con las villas mientras viven en un chalet y viajan con su 4x4.

Pasamos de un Ministros de Defensa que perdió un misil Misiles y fusiles FAL a tener un Ministro que compró aviones F-16.


Editorial de Luis Gasulla.

🗣️ "¿Quién es 'El Gaucho'? + los botineros con plata negra": Luis Gasulla dio a conocer más datos sobre la causa de la AFA.

Julián Álvarez hará entrega de trofeos para los niños que participen del programa Clubes en Marcha.

🗣️ "Los terrenos usurpados del Chiqui": Luis Gasulla contó sobre las tierras cedidas por la administración ferroviaria a Barracas Central y al Presidente de la AFA.

Habló el secretario de Trabajo de la Nación con Luis Gasulla.

