Rossi y su insólito pedido al electorado: "Confíen 4 años más en nosotros"

El Jefe de Gabinete le pidió a los argentinos que "confíen 4 años más" en la gestión del Frente de Todos para que puedan "resolver los problemas que dejó la oposición".

Actualidad 21/03/2023 Periodismo y Punto

Palpitando las elecciones presidenciales y el fracaso electoral, el jefe de Gabinete Agustín Rossi realizó un insólito pedido a los argentinos y arremetió contra la oposición. "Confíen cuatro años más en nosotros" para que podamos "resolver los enormes problemas que generaron ellos (JxC) en tan solo cuatro años de gestión".

Estas declaraciones se dieron en el marco del plenario de la Corriente Nacional de la Militancia en Santa Fe, fue allí donde Rossi cargó contra Juntos por el Cambio y afirmó que "no nacieron de un repollo. No van a poder resolver los problemas quienes lo generaron".

En ese sentido amplió: "Nunca, desde que asumió Néstor Kirchner, tuvimos enfrente a una derecha tan desembozada, que dice lo que quiere hacer y para qué quiere tomar el poder". Según su análisis, esta sería la primera vez que se enfrentarán "a quienes dicen que el problema de la Argentina es el peronismo y populismo".

Por ello, Rossi consideró necesario recordarles a los argentinos con qué se encontraron al tomar el poder y clamó: "Confíen en nosotros cuatro años más para resolver los problemas que ellos generaron (...) confío en la inteligencia, el compromiso y el patriotismo de los principales dirigentes para encontrar la mejor arquitectura electoral que lleve al Frente de Todos a la victoria en las próximas elecciones presidenciales", concluyó. 

Te puede interesar
choque-de-trenes-1-696x464

El motivo del accidente

Alejandro Cabrera
Actualidad 10/05/2024

Según fuentes confiables se debió a un robo de cables. No supieron explicar por qué estaban funcionando los trenes sin comunicación.

Lo más visto