
El diputado agresor, Aldo Leiva, dijo que fue víctima de un pseudo camarografo
Mano a mano con Luis Gasulla en El Observador.
En el Día Internacional de la Mujer, la activista trans que se desempeña como embajadora de la diversidad, un cargo creado por la cartera de Santiago Cafiero, recibió el "Premio a las Mujeres de Coraje".
Actualidad10 de marzo de 2023 Periodismo y PuntoEn el Día Internacional de la Mujer, el Departamento de Estado de los Estados Unidos premió a la representante especial sobre Orientación Sexual e Identidad de Género del Ministerio de Relaciones Exteriores, Alba Rueda, por su liderazgo en la defensa de los derechos de las mujeres.
La funcionaria que se desempeña como embajadora de la diversidad argentina dentro del Ministerio de Relaciones Exteriores, comandado por Santiago Cafiero, recibió la distinción en Casa Blanca, y se convirtió en la segunda figura nacional en obtener este galardón.
Fue el secretario de Estado norteamericano, Antony Blinken, y la primera dama, Jill Biden, quienes recibieron a Alba Rueda para otorgarle el Premio a las Mujeres de Coraje, que el organismo entrega a quienes tienen carreras ligadas a la defensa y protección de los derechos humanos.
"La lucha de las mujeres argentinas, reconocida en el mundo. La activista y militante trans Alba Rueda, representante especial sobre Orientación Sexual e Identidad de Género de la Cancillería, fue distinguida con el Premio a las Mujeres de Coraje del Departamento de Estado. #8M", celebró Santiago Cafiero en redes.
Por su parte, desde el organismo estadounidense destacaron que la funcionaria fue "la impulsora de la medida ejecutiva de la Argentina sobre la cuota laboral transgénero en el sector público, que se convirtió en la Ley de Cuota Laboral Transgénero" y remarcaron que "su esperanza es establecer una agenda de política exterior LGBTQI+ e incorporarla en los diversos foros de negociación, incluidos los foros multilaterales y las relaciones bilaterales, así como representar al sur global".
Mano a mano con Luis Gasulla en El Observador.
🤥"¿Que es Galperin? Un negocio de humo, la diferencia entre el y yo es que yo tengo stock y el no"
Desde que trascendió la cercanía de Kicillof y Baradel a personas involucradas en el triple crimen de Florencio Varela, no volvieron a organizarse marchas feministas por el esclarecimiento de las tres chicas de La Matanza o "las tres pibas", como decía el diputado Esteban Paulón con el marketing empático del progresismo cómplice.
Los mayores aumentos se dieron en vivienda, transporte, alimentos, salud y recreación, que explicaron más del 70% del incremento general. Los bienes subieron 2,3% y los servicios 2,1 por ciento.
Triple crimen de Florencio Varela: Lara Gutiérrez fue captada por una cámara de seguridad junto a "Pequeño J", dos semanas antes de ser asesinada.
Marcelo Baños, abogado de las familias de dos de las víctimas, confirmó que se trataría de personas muy cercanas a “Pequeño J”. En los últimos días hubo más de 30 allanamientos.
👉 "Renunciaron todos los abogados de Lázaro Baez, se quedó sin defensa. Problemas para varios integrantes de la corrupción de la 'Decada ganada".
🗣️ "Máximo, sos cholulo de la guita que no es tuya": Luis Gasulla apuntó contra las declaraciones del Diputado Kirchner, donde criticaba la reunión de Javier Milei con Donald Trump.
🗨️ "Todo lo que se logró es muy importante": Guillermo Montenegro, Intendente de Mar del Plata, sobre la campaña de La Libertad Avanza para las elecciones del 26 de octubre.
PeriodismoyPunto accedió a la denuncia realizada en comisaría de San Martín por Galarza contra Aldo Leiva.
Mano a mano con Luis Gasulla en El Observador.