
Escandaloso video de maltrato infantil en hogar de cura villero K
🚨 GASULLA ACABA DE FILTRAR UN MEGA ESCÁNDALO: DENUNCIAN VIOLENCIA INFANTIL EN UN HOGAR DE UN PADRE KIRCHNERISTA
El Ministerio de Mujeres inauguró el festival "Nosotras Movemos al Mundo" y sumaron un catering millonario para asistirlo.
Investigación07 de marzo de 2023El jueves pasado, el presidente Alberto Fernández inauguró el festival "Nosotras Movemos el Mundo", un evento feminista ideado por el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidades comandado por Ayelén Mazzina.
"Hoy inauguramos #NosotrasMovemosElMundo 2023, un ciclo con un nombre que tiene mucho sentido. No solo mueven al mundo, lo están cambiando. Las sociedades se encaminan a un proceso de igualdad necesario", celebró el Presidente, luego de agradecer el trabajo que viene realizando la cartera de Mazzina.
Para dicho evento, que contó con la presencia de algunas integrantes de Madres de Plaza de Mayo, la ministra Mazzina y otros funcionarios K, fue necesario contratar un servicio de catering. Según detalla el pliego adjunto a la licitación publicada días previos al evento, este servicio contó con bandejas de almuerzos y meriendas para 460 personas.
Las cooperativas que compitieron fueron: Trabajo Casona Humahuaca Ltda; Cooperativa de Trabajo Bar La Dignidad y Cooperativa de Trabajo Lo de Néstor, pero sólo esta última logro ser beneficiada por un total de $1.790.000,00.
PLIEG-2023-17478572-APN-SDC#MC.pdf
A contramano de los gastos millonarios del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad se encuentran las alarmantes cifras de homicidios dolosos contra las mujeres. El último relevamiento del Observatorio Mumulá Mujeres arrojó que "los femicidios aumentaron un 44,5% en relación al año anterior", lo que claramente expone que las sumas millonarias que se destinan en programas, políticas de género, lunches y otras medidas, no funcionan para hacer efectivo el único objetivo que tenía la creación de este ministerio, reducir los "femicidios".
🚨 GASULLA ACABA DE FILTRAR UN MEGA ESCÁNDALO: DENUNCIAN VIOLENCIA INFANTIL EN UN HOGAR DE UN PADRE KIRCHNERISTA
Documentación sobre el intento de becar a la hija de Capitanich en el Conicet
“La hija de Capitanich, solicitó una beca en el Conicet estando en el exterior. Rechazaron el pedido y se armo un ESCANDALO, el directorio quería dar la beca y dijeron que era una PERSECUCIÓN POLÍTICA”
Repercusiones tras los allanamientos por posible lavado de activos del ex ministro de Axel Kicillof.
El increíble encuentro entre Horacio Braga y un familiar del fotógrafo asesinado. Las polémicas con el resto de la banda.
Fue anticipo de Especial Domingo en La Nación + la presentación judicial que profundizó Infobae.
El partido de Javier Milei echó por redes sociales a uno de sus fundadores
El Xeneize ultima detalles para tener armado su plantel y necesitaba liberar un lugar de manera urgente.
Dura respuesta de Cristina Kirchner tras la denuncia del gobierno nacional en la justicia contra la ex Presidenta.
Loccisano Ceci, Viceministra de Salud, dijo: "Toda la relación que tiene Argentina con la Organización Panamericana de la Salud, continúa".
Los legisladores invocaron cuestiones de privilegio para responder a las controvertidas declaraciones del jefe del Estado, quien relacionó a las parejas homosexuales con la pedofilia.