Reconocimiento a expresidentes de la HCDN

La Cámara baja, que preside Cecilia Moreau, realizó una recepción especial para los ex presidentes de la HCDN, que ejercieron durante estos 40 años de democracia.

Actualidad02 de marzo de 2023PeriodismoyPuntoPeriodismoyPunto

Fue tras la 141° Asamblea Legislativa que se celebró en el Recinto de Diputados, en la que el presidente Alberto Fernández brindó un discurso de apertura de las sesiones ordinarias, junto con las presidentas de las cámaras de diputados y senadores, Cecilia Moreau y Cristina Kirchner, respectivamente, ministros de la Nación, gobernadores, intendentes y otros funcionarios.

Se les hicieron entrega de placas de reconocimiento a  Sergio Massa, Julián Domínguez, Eduardo Camaño y Leopoldo Moreau; y se les hará llegar otras también a Emilio Monzó, Alberto Pierri, Eduardo Fellner, Rafael Pascual, y a las familias de Alberto Balestrini y Juan Carlos Pugliese.

Te puede interesar
Ranking
Foto de la rotonda con cámaras no funcionand

Exclusivo: Denuncian carreras clandestinas en Carlos Casares

PeriodismoyPunto
Política13 de septiembre de 2025

La emisora La Noticia Justa Furia Musical expresó su preocupación por los disturbios y el ruido excesivo en Carlos Casares, denunciando la falta de presencia policial y cámaras inoperativas. Llamó a las autoridades a actuar con responsabilidad y justicia para garantizar la seguridad de la comunidad, en un contexto de compromiso y defensa del orden público.

Maravilla Martínez

Maravilla Martínez respaldo a Javier Milei

PeriodismoyPunto
Política14 de septiembre de 2025

Aplausos para Maravilla Martínez que dijo lo que todos pensamos: "Muchos hablan de las formas de Milei: los que dicen eso tienen el mismo proceder que un marido golpeador... Ahora cuando reaccionas te dicen que ellos te hablan desde el amor y estas siendo violento".