
Capitanich visitó un asentamiento tomado y respaldó a los usurpadores
Luis Gasulla"Visitamos el asentamiento Trangoni en Sáenz Peña, en donde más de 300 familias están atravesando dificultades habitacionales. Nosotros, como política de estado, no avalamos usurpaciones de tierras. Hemos diseñado un plan de ordenamiento territorial para toda la provincia. Pero atento a la gravedad de la situación de las familias, hemos propiciado un relevamiento integral de la situación de cada una de ellas y un plan de acción destinado a resolverlos".
Ese fue el mensaje en redes sociales del gobernador Jorge Milton Capitanich.
Rápidamente la familia Trangoni, le contestó. "Cómo puede el gobernador de nuestra provincia apañar a esta gente?" se preguntó Gabriela Romina Teves Trangoni en redes sociales. Es que lo que para Capitanich es un asentamiento para la justicia es una toma que afecta a una familia que demostró que los campos son de su propiedad. A pesar del fallo judicial, Capitanich respaldó a los usurpadores.
"Mi familia y yo somos quienes tendríamos que ser los damnificados en toda esta situación que estamos atravesando desde el mes de noviembre del año pasado" explicó Teves Trangoni quien no comprende cómo se llama al lugar en cuestión "asentamiento Trangoni" si son sus campos.


Kicillof, en modo juguetón: el gobernador gastará casi 5 mil millones de pesos para el "Día de las Infancias"

Crece el escándalo por la toma de tierras en La Matanza

Operación Histórica de EE.UU. contra el CJNG: Recompensas Millonarias y Desmantelamiento de Líderes Clave

Académicos y pensadores respondieron a las declaraciones de Milei, quien afirmó que algunos estudiantes, docentes y periodistas serían encubiertos terroristas

Candela Arizaga niega haber sido agredida por Facundo Moyano y revela que su estado fue producto del consumo de estupefacientes








