En la TV Pública trataron de "desclasados" a los jugadores de la Selección por no ir a la Rosada

Ocurrió en el programa "Desiguales". El único que se salvó de las críticas fue el defensor Lisandro Martínez, por sus "críticas" al gobierno de Macri y sus "gestos" hacia el de los Fernández.
Actualidad20 de diciembre de 2022PeriodismoyPuntoPeriodismoyPunto
Screenshot_20221220_081932_Chrome

En la previa a la llegada de La Scaloneta a Buenos Aires, donde está previsto que el equipo que se consagró campeón mundial en Qatar realice una caravana cuyo epicentro será el Obelisco porteño, desde la TV Pública trataron a los jugadores de "desclasados" por su reticencia a pasar por la Casa Rosada. 

“Son jugadores a los que nosotros les pedimos que compitan a la más alta élite del fútbol y terminan siendo son unos desclasados. Son personas que pierden el sentido de pertenencia en una cuestión de la despolitización, no en cuestión espiritual”, manifestó el periodista Nicolás Fiorentino en el programa Desiguales.

El único que se salvó de la crítica fue el defensor del Manchester United, Lisandro Martínez, de quien recordaron sus "críticas" al gobierno de Mauricio Macri y "gestos" hacia el de Alberto Fernández.

Los dichos generaron revuelo en las redes sociales, con críticas a la TV Pública.

Miralo acá:

Te puede interesar
arg

La lógica de la camiseta

Erica Hertz
Actualidad21 de julio de 2026
Eran las tres de la madrugada en Kuala Lumpur y yo tenía puesta la camiseta. A pesar del calor y la humedad. A pesar de estar sentada sola en el sofá, sin que nadie me viera. La misma que uso hoy en Cascais, la misma que usé hace cuatro años con 18 grados bajo cero en Seúl.