
Los FanFest dejaron en la mira de la FIFA a municipios bonaerenses
PeriodismoyPunto
El Mundial de Qatar 2022 tendrá una final estelar el domingo entre el último campeón Francia y la Argentina. La gente disfruta como nunca el gran sueño de poder volver a alzar el título.
Sin embargo, no todo es felicidad. Municipios del Conurbano bonaerense habrían quedado expuestos a enfrentar un juicio, por haber organizado los Fan Fest sin adquirir los derechos correspondientes.
“Hay muchísimos Fan Fest que acordaron, negociaron y compraron los derechos que correspondían”, objetaron tras haber identificado la presunta irregularidad en la organización de los festivales.
¿Cuáles son los municipios apuntados por la FIFA? Ituzaingó, La Matanza, General Rodríguez y Pilar, entre otros. Quedaron expuestos a un juicio al no haber respondido a la intimación.
La información fue corroborada por fuentes consultadas por la agencia de noticias NA, que explicaron que “la FIFA comercializa dos tipos de derechos, uno para la televisión tradicional y otro para los Fan Fest”.
“Se empezaron a ofrecer y a comercializar a partir del mes de agosto. Hay muchísimos Fan Fest que acordaron, negociaron y compraron los derechos que correspondían”, detallaron.
“Por esto empezamos a contactarlos y explicarles, pero tuvimos distintas situaciones: muchos pidieron disculpas rápidamente y se hicieron cargo de la situación, aceptaron negociar y demás. Otros escuchan y patean para adelante”, advirtieron.


Pericia de la Corte Suprema determinó que no les cierra el banco a Insaurralde y a Jesica Cirio


Sin festejo ni feriado ni Messi, la Selección llegará a las 18 hs al pais

Último momento: Procesaron nuevamente a Fernando Espinoza por abuso sexual

Javier Milei puso la Casa Rosada a disposición de la Selección y prometió no estar presente el día que la visiten







