
El insolito comentario de Guillermo Moreno sobre Mercado Libre
🤥"¿Que es Galperin? Un negocio de humo, la diferencia entre el y yo es que yo tengo stock y el no"
Transmitieron los partidos en las pantallas gigantes pese a no contar con los derechos, lo que profundizó el malestar en aquellos que habían negociado oportunamente con la institución.
Actualidad16 de diciembre de 2022El Mundial de Qatar 2022 tendrá una final estelar el domingo entre el último campeón Francia y la Argentina. La gente disfruta como nunca el gran sueño de poder volver a alzar el título.
Sin embargo, no todo es felicidad. Municipios del Conurbano bonaerense habrían quedado expuestos a enfrentar un juicio, por haber organizado los Fan Fest sin adquirir los derechos correspondientes.
“Hay muchísimos Fan Fest que acordaron, negociaron y compraron los derechos que correspondían”, objetaron tras haber identificado la presunta irregularidad en la organización de los festivales.
¿Cuáles son los municipios apuntados por la FIFA? Ituzaingó, La Matanza, General Rodríguez y Pilar, entre otros. Quedaron expuestos a un juicio al no haber respondido a la intimación.
La información fue corroborada por fuentes consultadas por la agencia de noticias NA, que explicaron que “la FIFA comercializa dos tipos de derechos, uno para la televisión tradicional y otro para los Fan Fest”.
“Se empezaron a ofrecer y a comercializar a partir del mes de agosto. Hay muchísimos Fan Fest que acordaron, negociaron y compraron los derechos que correspondían”, detallaron.
“Por esto empezamos a contactarlos y explicarles, pero tuvimos distintas situaciones: muchos pidieron disculpas rápidamente y se hicieron cargo de la situación, aceptaron negociar y demás. Otros escuchan y patean para adelante”, advirtieron.
🤥"¿Que es Galperin? Un negocio de humo, la diferencia entre el y yo es que yo tengo stock y el no"
Desde que trascendió la cercanía de Kicillof y Baradel a personas involucradas en el triple crimen de Florencio Varela, no volvieron a organizarse marchas feministas por el esclarecimiento de las tres chicas de La Matanza o "las tres pibas", como decía el diputado Esteban Paulón con el marketing empático del progresismo cómplice.
Los mayores aumentos se dieron en vivienda, transporte, alimentos, salud y recreación, que explicaron más del 70% del incremento general. Los bienes subieron 2,3% y los servicios 2,1 por ciento.
Triple crimen de Florencio Varela: Lara Gutiérrez fue captada por una cámara de seguridad junto a "Pequeño J", dos semanas antes de ser asesinada.
Marcelo Baños, abogado de las familias de dos de las víctimas, confirmó que se trataría de personas muy cercanas a “Pequeño J”. En los últimos días hubo más de 30 allanamientos.
La hermana de Lara, hablo sobre la prostitución infantil y internas familiares C5N.
Valentina está siendo investigado el "caso de ANDIS"
Sigue el festival de despilfarro de fondos públicos en provincia de Buenos Aires.
👉 "Renunciaron todos los abogados de Lázaro Baez, se quedó sin defensa. Problemas para varios integrantes de la corrupción de la 'Decada ganada".
🗨️ "Todos estamos esperando un futuro de paz": Roni Kaplan, Vocero de las Fuerzas de Defensa de Israel, sobre el acuerdo en Gaza y qué se puede esperar en los próximos días.
Informe de Nico Pizzi en LN+.