Insólito: la motocam de C5N sufrió un robo en vivo en la General Paz

Ocurrió en el cruce con Dellepiane. Desde hace un tiempo el robo de motos en las autopistas se acrecentó y es una de las mayores preocupaciones de los vecinos.

Actualidad30 de noviembre de 2022PeriodismoyPuntoPeriodismoyPunto
d788c3df9861bf12c4ae1de2a3570101_L

En un hecho insólito, la motocam de C5N conducida por el periodista Pablo Durán, sufrió esta mañana un robo en vivo del casco con la cámara y el transmisor en plena General Paz.

El hecho ocurrió a la altura con el cruce de la Autopista Dellepiane cerca de las 7.20 de la mañana. Segundos antes de salir al aire el periodista sufrió el robo y mientras ocurría les advirtió a los delincuentes que estaban siendo grabados, pero no les importó. 

"Justo estaba para hacer una salida mostrando cómo estaba el clima y de golpe escucho gritos, 'quedate quieto, dame todo'", relató Pablo en el programa Mañanas Argentinas.

Allí Durán también indicó que eran tres hombres y uno de ellos estaba armado: "Lograron llevarse el casco con la cámara y dos celulares. Los delincuentes estaban a pie uno ellos armado, pasó todo en cuatro segundos".

Aunque no sufrió heridas, el periodista se mostró angustiado y asustado por la situación: "Fue todo muy rápido, salieron corriendo para el lado de la villa", expresó.

Desde hace un tiempo el robo de motos en las autopistas se acrecentó y ahora es el principal miedo de los vecinos que conviven con hechos delictivos de esta índole.

Un caso que puso en jaque la situación fue el asesinato del empresario Andrés Blaquier en Panamericana cuando fue víctima de un robo cuando regresaba a su casa con su esposa.

Además, en las últimas horas se conoció el caso de una pareja de turistas de Cali que desde febrero empezó a recorrer Latinoamérica y cuando ingresaron a la Ciudad de Buenos Aires por la autopista fueron interceptado por delincuentes, situación que no habían vivido en ningún otro país.

Te puede interesar
Ranking
Foto de la rotonda con cámaras no funcionand

Exclusivo: Denuncian carreras clandestinas en Carlos Casares

PeriodismoyPunto
Política13 de septiembre de 2025

La emisora La Noticia Justa Furia Musical expresó su preocupación por los disturbios y el ruido excesivo en Carlos Casares, denunciando la falta de presencia policial y cámaras inoperativas. Llamó a las autoridades a actuar con responsabilidad y justicia para garantizar la seguridad de la comunidad, en un contexto de compromiso y defensa del orden público.

Maravilla Martínez

Maravilla Martínez respaldo a Javier Milei

PeriodismoyPunto
Política14 de septiembre de 2025

Aplausos para Maravilla Martínez que dijo lo que todos pensamos: "Muchos hablan de las formas de Milei: los que dicen eso tienen el mismo proceder que un marido golpeador... Ahora cuando reaccionas te dicen que ellos te hablan desde el amor y estas siendo violento".