
Anticipo: El gobierno prepara un decreto por las personas en situación dd calle
Ordenará las responsabilidades para que se hagan cargo las provincias de las personas que duermen en la calle
Ocurrió en el cruce con Dellepiane. Desde hace un tiempo el robo de motos en las autopistas se acrecentó y es una de las mayores preocupaciones de los vecinos.
Actualidad30 de noviembre de 2022En un hecho insólito, la motocam de C5N conducida por el periodista Pablo Durán, sufrió esta mañana un robo en vivo del casco con la cámara y el transmisor en plena General Paz.
El hecho ocurrió a la altura con el cruce de la Autopista Dellepiane cerca de las 7.20 de la mañana. Segundos antes de salir al aire el periodista sufrió el robo y mientras ocurría les advirtió a los delincuentes que estaban siendo grabados, pero no les importó.
"Justo estaba para hacer una salida mostrando cómo estaba el clima y de golpe escucho gritos, 'quedate quieto, dame todo'", relató Pablo en el programa Mañanas Argentinas.
Allí Durán también indicó que eran tres hombres y uno de ellos estaba armado: "Lograron llevarse el casco con la cámara y dos celulares. Los delincuentes estaban a pie uno ellos armado, pasó todo en cuatro segundos".
Aunque no sufrió heridas, el periodista se mostró angustiado y asustado por la situación: "Fue todo muy rápido, salieron corriendo para el lado de la villa", expresó.
Desde hace un tiempo el robo de motos en las autopistas se acrecentó y ahora es el principal miedo de los vecinos que conviven con hechos delictivos de esta índole.
Un caso que puso en jaque la situación fue el asesinato del empresario Andrés Blaquier en Panamericana cuando fue víctima de un robo cuando regresaba a su casa con su esposa.
Además, en las últimas horas se conoció el caso de una pareja de turistas de Cali que desde febrero empezó a recorrer Latinoamérica y cuando ingresaron a la Ciudad de Buenos Aires por la autopista fueron interceptado por delincuentes, situación que no habían vivido en ningún otro país.
Ordenará las responsabilidades para que se hagan cargo las provincias de las personas que duermen en la calle
Escandalosas designaciones de representantes de la justicia mientras echaban periodistas
La decisión fue tomada por los jueces Maximiliano Savarino y Verónica Di Tommaso, quien aludió a la famosa frase que dijo el astro en su partido homenaje
Ataques en vía pública. Hackeos a sus redes sociales. Extraños hechos en la puerta de su domicilio. Mensajeros de La Matanza que se presentan en el domicilio de la víctima. Luego de la elevación a juicio contra Espinoza, Melody Rakauskas viene sufri3ndo un verdadero calvario. Quien protege a las víctimas del poder?
Laura Leguizamón, quien se suicidó luego de acuchillar a su marido y dos hijos en el departamento familiar, usaba sus redes sociales con frecuencia. Las fotos que compartió antes de cometer el triple crimen
📢Fuerte discusión del ministro de economía con periodista de El Destape.
Laura Leguizamón, quien se suicidó luego de acuchillar a su marido y dos hijos en el departamento familiar, usaba sus redes sociales con frecuencia. Las fotos que compartió antes de cometer el triple crimen
El Presidente ignoró a su vicepresidenta y al jefe de Gobierno porteño durante su ingreso a la Catedral Metropolitana. Luego, dio su explicación en redes sociales
Hablo Leonel Cisneros, perito judicial de los bienes y propiedades de Lázaro Báez que vio la fortuna del socio de los Kirchner por dentro
Escandalosas designaciones de representantes de la justicia mientras echaban periodistas
Ordenará las responsabilidades para que se hagan cargo las provincias de las personas que duermen en la calle