
Viral: Un fanático K explicó la fortuna de CFK por las ovejas del Papa de Néstor
el insolito argumento K. Al final los Kirchner eran terratenientes?
Un informe de Relaciones Exteriores presenta en detalle los gastos obscenos que implica mantener la lujosa vida de los embajadores argentinos y sus comitivas, que residen en distintas ciudades del exterior. En alquiler de residencias, el costo es de casi 21 millones de dólares para el estado local. La partida de alquileres de las representaciones es de US$20.936.621 en 2022. Fueron casi 700 mil dólares más que los dos años anteriores.
“Las asignaciones totales de la Dirección del Servicio Exterior, entre los gastos preestablecidos y los extraordinarios, fue de unos 200 millones de dólares desde el inicio de la gestión de Alberto Fernández”, informa el documento.
Un caso polémico es el de Marcela Losardo, quien fue ministra de Justicia y tras ser removida fue enviada como representante ante la UNESCO. Según publica la web de TN, Losardo recibe un sueldo cercano a los 18.500 dólares.
Otro caso similar es el de Daniel Scioli. Tras 40 días como ministro de Desarrollo Productivo, regresó a Brasil para asumir nuevamente como embajador en ese país. El “Pichichi” cobra unos 17.342 dólares mensuales.
Los sueldos de los representantes argentinos cambian de acuerdo a categoría en la que se ubica el país que les toca como destino y también, de acuerdo a los gastos que asume al residir allí. La última escala salarial, actualizada en abril de 2022 y con vigencia hasta octubre, presenta cifras que van desde los 17.300 hasta los 23.600 dólares por mes.
el insolito argumento K. Al final los Kirchner eran terratenientes?
El régimen amenazó con represalias en caso de que Washington entrara en el conflicto
El Pentágono reveló detalles de la Operación “Martillo de Medianoche”, que llevó meses de preparativos y apuntó contras tres instalaciones nucleares del régimen
Cerca de Mauricio Macri no comprenden los motivos de las críticas de Javier Milei a su gestión en medio de las negociaciones por una lista en común en la provincia de Buenos Aires
🚨 Gasulla hizo pedazos al kuka de Baradel con un informe demoledor tras la marcha de Cristina Kirchner
Marcela Acuña aseguró que también es víctima de persecución judicial y mediática y le escribió una carta a CFK solidarizándose con ella.
el insolito argumento K. Al final los Kirchner eran terratenientes?
Estaría vinculada a una firma cercana a la provincia de Buenos Aires
Escandalo en el Senado de Buenos Aires
El juez Ramos Padilla le dictó la domiciliaria al abusador sexual Alperovich. Vivirá en el departamento de Puerto Madero en el que abuso de su sobrina
Investigan por extorsion a un diputado provincial y a dirigentes de la Corriente Cllasista y Combativa