
Asi funciona la remiseria K que llevara a votar a miles de bonaerenses el dominho
Gasulla llamó a la remiseria militante K.
La compra se da en el marco del “Programa de Gestión Menstrual en las Fuerzas Policiales”.
Actualidad02 de agosto de 2022El Ministerio de Seguridad salió a comprar 2000 "copas menstruales" para integrantes de las fuerzas de seguridad, en el marco del “Programa de Gestión Menstrual en las Fuerzas Policiales”.
Según consignó el sitio Nexofin, sólo tres oferentes superaron el primer filtro y pelean por ser elegidas para quedarse con el negocio. Dos de las empresas que ofrecieron sus servicios se inclinaron por la marca Evacopa; ambas compañías pidieron $3.220.000.
Esto da un precio de $1610 por unidad; lo cual representa un sobreprecio de 28% respecto a su valor de mercado.
La entrega de copas menstruales es una medida impulsada por la Dirección Nacional de Políticas de Género del Ministerio de Seguridad de la Nación con el objetivo de “mejorar el bienestar del personal encargado de las tareas policiales”.
Gasulla llamó a la remiseria militante K.
Picante entrevista con Luis Gasulla y Agustina Girón en La Mañana de El Observador
Con el logo del Gobierno de Provincia de Buenos Aires y agradeciendo al respectivo ministerio, Kicillof va a gastar una imponente suma en píldoras para la terapia de reafirmación de género.
La investigación la publicó el portal El Disenso
Investigan si la víctima conocía al principal sospechoso y si el ataque ocurrió fuera del ámbito laboral, según fuentes vinculadas al caso. Tras el hecho, hubo allanamientos y la justicia analiza nuevas versiones sobre el móvil del homicidio
Investigación exclusiva de Abigail Luna para PeriodismoyPunto
La investigación la publicó el portal El Disenso
Quisieron detener al equipo de La Cornisa. La policía de Santa Fe quiso detener al periodista Luis Gasulla y al camarógrafo del programa de Majul.
🗣️ "Los verdaderos ladrones siguen robando": Luis Gasulla criticó que "mientras se pelean" los seguidores de los partidos políticos, "Lázaro (Báez) factura desde la cárcel y Cristina se caga de risa desde el balcón".
Gasulla llamó a la remiseria militante K.
polemica por la votacion de los policias bonaerenses