En medio de la crisis cambiaria, Cerruti organizó un sorteo por un juguete sexual

Tras la difusión del posteo, la portavoz borró sus comentarios en redes sociales sobre el consolador para Todes.

Actualidad 22 de julio de 2022 PeriodismoyPunto PeriodismoyPunto
Captura

Las últimas medidas del gobierno nacional se hacen desear pero la preocupación de la portavoz está en otra parte. Es que en medio de la peor crisis económica de los últimos 20 años, la influyente funcionaria del gobierno nacional estaba, en horario laboral, promocionando el sorteo de "la revolución de las viejas" por un juguete sexual.

La revolución de las viejas es uno de los emprendimientos privados que la ex periodista creo para recibir fondos públicos y por los que está siendo investigada por el fiscal Carlos Stornelli. 

El sorteo se realizó por el día del "amigue" pues el "clítoris es tu mejor amigue". Consistía en obsequiar un juguete sexual para juguetear mientras el dólar se dispara, el presidente está en las nubes, Cristina está endemoniada y la ministra de Economía no encuentra respuestas. 

Como si esto no fuera suficiente, la mismísima Cerruti agregó dos comentarios -que posteriormente borró- recomendándoles a dos amigues sumarse al sorteo. Una de ellas, la periodista afin al albertismo, Nancy Pazos.

WhatsApp-Image-2022-07-22-at-1.38.16-PM

Te puede interesar
Lo más visto