
Picante cruce: Iguacel le preguntó al "Pollo" Sobrero hace cuánto que no trabaja y lo descolocó
PeriodismoyPunto
El intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, mantuvo un fuerte cruce con el gremialista Rubén "Pollo" Sobrero en Viviana con vos, el programa de Viviana Canosa en A24.
Sobrero contó que había denunciado al extitular de Vialidad Nacional durante el gobierno de Mauricio Macri porque "hizo un puente donde no pasaban los trenes". Y luego, el dirigente ferroviario chicaneó a Iguacel al recordarle su reciente procesamiento por supuestos beneficios a empresas con contratos irregulares. "Yo no estoy procesado, vos estás procesado. Yo no tengo ningún hecho de corrupción, vos sí. Yo estoy limpio, vos no", lanzó.
Y agregó sobre el puente: “No seas chanta, lo tuvimos que reformar todo porque vos sos un inútil. Hiciste una cosa que no sirve para nada y por eso estás denunciado en varias causas, no solo en esta”.
"¿Cuánto hace que estás como secretario en el sindicato?", le preguntó entonces Iguacel a Sobrero. "Es el segundo período que tengo, ocho años. Antes tenía otros cargos, también fui delegado", contestó El Pollo. Ante lo cual, el intendente remató: "¿Y cuánto hace que no trabajás?". La pregunta descolocó al sindicalista, que con una amarga sonrisa atinó a responderle: "Qué chanta que sos".
Miralo acá:


Kicillof, en modo juguetón: el gobernador gastará casi 5 mil millones de pesos para el "Día de las Infancias"

Crece el escándalo por la toma de tierras en La Matanza

Operación Histórica de EE.UU. contra el CJNG: Recompensas Millonarias y Desmantelamiento de Líderes Clave

Académicos y pensadores respondieron a las declaraciones de Milei, quien afirmó que algunos estudiantes, docentes y periodistas serían encubiertos terroristas

Candela Arizaga niega haber sido agredida por Facundo Moyano y revela que su estado fue producto del consumo de estupefacientes







