
Rompió el silencio una de las diputadas que dejó el Pro y se pasó a La Libertad Avanza
Se trata de Patricia Vázquez que habló sobre el Congreso 2026.
Informe de Nico Pizzi en LN+.
Política14 de octubre de 2025 PeriodismoyPunto🚨 SE FILTRÓ EL MEGA-ESCANDALO DE OSPRERA Y "EL AUDITOR PIZZERO" DURANTE EL GOBIERNO K DE ALBERTO FERNÁNDEZ 💀⚰️
— Agarra la Pala (@agarra_pala) October 14, 2025
“Contrataron a un auditor que trabaja en una pizzería y le dieron un negocio de 800 MILLONES DE PESOS” @JMilei pic.twitter.com/K7Pt6mkMBY

Se trata de Patricia Vázquez que habló sobre el Congreso 2026.

Brancatelli y Adorni pelearon en C5N.

Los jefes provinciales de Salta y de Catamarca, Gustavo Sáenz y Raúl Jalil, reclamaron qued Manuel Adorni pueda disponer medidas con celerida “sin tener que esperar autorizaciones de otros ministros”. A su vez, señalaron que el 2026 “tiene que ser un año para lograr acuerdos”.

Mayta Mendoza: "el gobierno de Alberto Fernandez no era peronista".

Toneladas de carne vacuna "premium", kilos y kilos de pollo, utensilios y electrodomésticos nuevos. Las estratégicas compras de Kicillof previo a las legislativas nacionales.

"Soy un mal alumno de Francisco pero trato de llevar adelante esas enseñanzas..."





🗣️ "Cristina baila sola": Luis Gasulla criticó la aparición en público de la expresidenta luego de las Elecciones Legislativas 2025, "solo se preocupa por mirarse el ombligo".

Mayta Mendoza: "el gobierno de Alberto Fernandez no era peronista".

Brancatelli y Adorni pelearon en C5N.

Se trata de Patricia Vázquez que habló sobre el Congreso 2026.

La editorial de Luis Gasulla.

