Brancatelli mostró su apoyo a "El Pepo", con quien promocionó las empanadas preferidas de los artistas K

El cantante está procesado por homicidio doblemente agravado; goza del beneficio de la prisión domiciliaria con tobillera electrónica.

Actualidad 26/01/2020 Sebastián Turtora
20200126_141554_0000-1024x536

Mientras espera en libertad el juicio por las muertes de Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal, tras el accidente automovilístico que protagonizó el pasado 20 de julio, el cumbiero Rubén «El Pepo» Castiñeiras recibió la visita del periodista y funcionario pilarense Diego Brancatelli, con quien promocionó las empanadas preferidas de los artistas K.

Procesado por homicidio doblemente agravado, El Pepo goza hoy del beneficio de la prisión domiciliaria con tobillera electrónica. Y entre mates y ensayos, como muestra en su cuenta de Instagram, recibe la visita de amigos que se le acercan para darle ánimo y manifestarle su apoyo. Uno de ellos fue el panelista Brancatelli, flamante funcionario del Municipio de Pilar.

5-297x300

El encuentro fue compartido en redes sociales, donde ambos se mostraron publicitando a una PyME dedicada a la venta de pizzas y empanadas: Empanadas de 10. Curiosamente, esta empresa fue visitada durante la última campaña electoral por el entonces primer candidato a diputado nacional por Frente de Todos, Sergio Massa.

El dueño de la firma es Fernando Saavedra, quien se muestra en sus redes sociales con diversos artistas K y deportistas, entre ellos Pablo Echarri y Diego Maradona.

La pyme sigue recibiendo celebrities y ahora se sumó «Branca» con su amigo El Pepo, quien aparece en otras fotografías difundiendo la empresa. El Diego, El Pepo y Echarri. Más nac & pop no se consigue.

Te puede interesar
javier milei

Javier Milei demustra que no odia al periodismo

PeriodismoyPunto
Actualidad 02/05/2024

En El Observado Radio el presidente de la nación felicitó al periodista Luis Gasulla por su colaboración destapando curros de la política que luego son abordados por el Ministerio de Capital Humano.

Lo más visto