
Gasulla recorrió los comedores truchos de Caba vinculados a Grabois
El informe de La Cornisa que explotó en redes sociales sobre los 40 comedores fantasma de Caba.
El escándalo de los audios ofrece un nuevo capítulo todas las semanas
Investigación28 de agosto de 2025 PeriodismoyPuntoEl Jefe de Gabinete, Guillermo Francos, apuntó al ex titular de la Agencia Nacional de Discapacidad y aseguró que el Presidente no debió haber confiado en él. La estrategia defensiva del gobierno pasó al ataque contra Diego Spagnuolo, el ex funcionario despedido que enviaba audios con insultos y críticas a gran parte del gabinete libertario.
No sólo eso. La justicia investiga si detrás de una conversación de Spagnuolo con supuestos abogados que lo grababan se encuentra una red de recaudación ilegal de la caja de los medicamentos en ANDIS. Spagnuolo se mantiene en silencio.
Según fuentes del despacho presidencial, fue Guillermo Francos el que le dio un ultimatum a Spagnuolo en mayo de este año para que solucione el problema de las pensiones por invalidez laboral. Según relatan en Casa Rosada, Francos le preguntó qué pasaba con las pensiones truchas que no habían sido dadas de baja,.
El ex funcionario recuerda que en mayo de este año tuvo un encontronazo con Francos por una denuncia judicial que realizó el fiscal Carlos Stornelli contra el diputado K Eduardo Valdés por supuestos negocios con la discapacidad. La ex esposa de Valdés es prestadora de servicios para jovenes con discapacidad. Valdés fue uno de los impulsores de la ley que aumentaba las partidas a los prestadores por discapacidad y subía el valor del nomenclador.
Valdés negó las acusaciones ventiladas en programas periodísticos de LN+ y en el diario Clarín y intentó comunicarse con Casa Rosada para saber de dónde había salido la información. A Francos el ataque a un político a quien considera un amigo no le gustó. Spagnuolo estaba convencido que estaban haciendo negocios con la discapacidad incluidos el diputado Eduardo "Puf" Valdés.
En esas semanas, la relación entre Casa Rosada y Spagnuolo comenzó a romperse. Por todo ello, Guillermo Francos salió duramente a hablar del tema y a tratar a Spagnuolo casi de traidor.
Spagnuolo contactó a dos abogados penalistas. Nadie sabe cuál será su estrategia de defensa.

El informe de La Cornisa que explotó en redes sociales sobre los 40 comedores fantasma de Caba.

Informe exclusivo de Luis Gasulla en LN+

Gasulla sacó a la luz el escandalo de los soldaditos de la financiera del poder.

Luis Gasulla visitó la clínica de San Justo del sindicato de Camioneros. Mientras esperaba por Liliana Zulet, el padre de un niño que falleció por mala praxis contó su historia.

En LN+, Luis Gasulla informó sobre las vinculaciones entre Mayra Mendoza, Máximo Kirchner, los directivos del Club Argentino de Quilmes y el titular de la AFA, "Chiqui" Tapia.

En la mañana de hoy detuvieron a uno de los abogados defensores de Emerenciano Sena que habría apretado a un perito.

Grabois dice que los jubilados sin aportes, en realidad sí aportaron porque pagaban IVA cuando compraban la leche.

El informe de La Cornisa que explotó en redes sociales sobre los 40 comedores fantasma de Caba.

🗣️ "Pantano sabe mucho": Luis Gasulla repasó la causa en AFA, mencionó varios de los nombres que se van conociendo y cómo se relacionan unos con otros.

🗨️ "Tuvo 59 autos que están radicados en Central Park Drinks y Real Central SRL": Facundo Del Gaiso, legislador de la Ciudad de Buenos Aires, sobre los autos de lujo encontrados en la casa de Pilar.

Por los que viven en una villa pero de verdad. No por los que hacen politica con las villas mientras viven en un chalet y viajan con su 4x4.

