
Delirante: Roberto Navarro aseguró que Gildo Insfrán transformó Formosa
polémicas declaraciones del periodista militante
Había asegurado en los medios que la funcionaria platense lo había sobornado, pero era falso.
Actualidad25 de junio de 2021El joven debió presentarse ayer a explicar ante la fiscal Di Lorenzo UFI 17 de La Plata los dichos que sus abogados le atribuyeron sobre un supuesto «soborno» o pago extrajudicial que Carolina Piparo le habría hecho. En sede judicial el joven no pudo contestar con solvencia las preguntas que le realizara la fiscal ni los abogados.
Entre otras cosas debió admitir que el pago de 2000 pesos se lo hicieron sus abogados anteriores, no pudo explicar el supuesto “monitoreo” de su celular excusándose en un misterioso técnico que no pudo nombrar ni situar, como así también reconoció que Piparo nunca le pidió nada.
Además, el joven explicó que el cambio de abogados fue inducido por Baqué, quien lo convenció de que sus otros abogados se habrían quedado con dos millones de pesos, cifra que no pudo explicar ni de donde ni en concepto de qué surgía.
Ante las múltiples contradicciones los abogados Marcelo Peña y Francisco Oneto denunciaron al joven por falso testimonio. La acusación será resuelta por la fiscal a la brevedad.
polémicas declaraciones del periodista militante
el insolito argumento K. Al final los Kirchner eran terratenientes?
El régimen amenazó con represalias en caso de que Washington entrara en el conflicto
El Pentágono reveló detalles de la Operación “Martillo de Medianoche”, que llevó meses de preparativos y apuntó contras tres instalaciones nucleares del régimen
Cerca de Mauricio Macri no comprenden los motivos de las críticas de Javier Milei a su gestión en medio de las negociaciones por una lista en común en la provincia de Buenos Aires
🚨 Gasulla hizo pedazos al kuka de Baradel con un informe demoledor tras la marcha de Cristina Kirchner
La Cornisa presentó "El arca de Juan", un informe demoledor sobre los negocios de los amigos de Grabois
Por qué Sebastián Pareja no auditó el FISU y en su área no hacen nada con las denuncias contra Juan Grabois? Editorial de Luis Gasulla en La Mañana de El Observador
polémicas declaraciones del periodista militante
🗨️ Para Ricardo Paz Herrera, accionista minoritario de YPF, el fallo de la Justicia estadounidense "es un final anunciado", porque "no fue un error" fue "un fraude pensado hasta el mínimo detalle".
Terrenos que Grabois entregó y jamás construyó. Ahora culpan a la gente por no cortar el pasto. Sin agua, sin luz y sin vergüenza. Otro choreo disfrazado de causa.