
Quién es el jinete que le vendió un tractor a Toviggino y nunca lo cobró
Entrevista en la Mañana de El Observador.
La revelación ocurrió en un canal de stream en la que participaba el ex Secretario de Comercio, el condenado Guillermo Moreno
Actualidad01 de agosto de 2025 PyPLOCURA!!! Guillermo Moreno dice que volvería a convocar al pedófilo Ezequiel Guazzora condenado por abuso sexual a una menor de edad. ¿Coinciden que los kukas son todos unos deforestados mentales? 🔥👊 pic.twitter.com/SpwFJrTm3D
— INDIGNADO (@indignadoxd) August 1, 2025

Entrevista en la Mañana de El Observador.

Juan Sebastián Verón le levantó la Copa en la jeta al Chiqui Tapia y la AFA estando sancionado como dirigente para que no pueda levantarla.

En Formosa siguen cobrando un peaje trucho y la guita no la rinden.

Tras el informe de La Cornisa, el diputado nacional no escribió nada sobre el tema.

Por los que viven en una villa pero de verdad. No por los que hacen politica con las villas mientras viven en un chalet y viajan con su 4x4.

Pasamos de un Ministros de Defensa que perdió un misil Misiles y fusiles FAL a tener un Ministro que compró aviones F-16.



Habían construido un casino y en La Cornisa mostraron la caballeriza.

🗣️ "¿Quién es 'El Gaucho'? + los botineros con plata negra": Luis Gasulla dio a conocer más datos sobre la causa de la AFA.

🗣️ "Los terrenos usurpados del Chiqui": Luis Gasulla contó sobre las tierras cedidas por la administración ferroviaria a Barracas Central y al Presidente de la AFA.

Habló el secretario de Trabajo de la Nación con Luis Gasulla.

Detalles de una causa judicial que quedó en el olvido

