
El campo y gobernadores celebraron el anuncio de Milei de bajar las retenciones
Aseguran que marca un impulso a la producción, un respaldo al sector agropecuario y la esperanza de la eliminación total de las retenciones.
Milei acusó a la oposición de usar causas nobles y evitar las auditorías
Actualidad26 de julio de 2025 PeriodismoyPunto[AHORA] Polino le reclamó a Milei que los senadores "levantan la manito", "ganan 10 palos" y tienen "14 asesores", pero la "gente que va a laburar se toma tres colectivos", y el Presidente le advirtió sobre los "hijos de puta de la política".
— ElCanciller.com (@elcancillercom) July 26, 2025
📹 @radiomitre https://t.co/funH2F7zmr pic.twitter.com/5VjGOcza22
Aseguran que marca un impulso a la producción, un respaldo al sector agropecuario y la esperanza de la eliminación total de las retenciones.
El kirchnerismo pidió que las Fuerzas de Seguridad no usen los baños del Senado.
La información la mostró Luis Gasulla en LN+
luis gasulla detalló las contrataciones directas en el Senado en celulares, iluminación, TV y el vehículo oficial de la vicepresidente.
Información exclusiva de LN+ presentada por Luis Gasulla
Se unificaron las penas de la ruta del dinero K y de la causa vialidad.
Presuntos sobreprecios en una compra sugestiva
Pablo Daniel Blanco, Senador por Tierra del Fuego, criticó el pedido de legisladores de UxP para que funcionarios de la fuerza de seguridad, no usen los baños del Congreso.
El Ministro de Espacio Público de CABA explicó la caja de 6000 millones de pesos que manejaba Juan Grabois en CABA y por qué no se renovó el convenio
Gasulla expuso en LN+ los diputados nacionales que presentaron sus DDJJ y le ganaron a la inflación. Habían sido funcionarios de Alberto Fernández.
Aseguran que marca un impulso a la producción, un respaldo al sector agropecuario y la esperanza de la eliminación total de las retenciones.