
Asi funciona la remiseria K que llevara a votar a miles de bonaerenses el dominho
Gasulla llamó a la remiseria militante K.
Cristina leyó las últimas encuestas presenciales realizadas en el conurbano bonaerense. La candidatura de Victoria Tolosa Paz no supera los 35 puntos en la zona más pobre del país. A eso se suma un 20% que no quiere decir a quien votar en las barriadas populares porque «todo se sabe» y no quieren darle explicaciones a los punteros políticos. El OlivosGate, a pesar de que haya comunicadores y medios que no quieren hablar más del tema, caló hondo en la opinión pública. Le hizo recordar a miles de argentinos lo mal que la pasaba en la cuarentena estricta mientras el presidente y su esposa se reían de todos en un cumpleaños en la quinta presidencial.
Por todo ello y, ante una posible derrota electoral que frene sus sueños de llevar al poder a su próximo elegido, Cristina va por todo antes de las PASO. Fuentes consultadas de Comodoro Py y del Congreso de la Nación aseguran que la vicepresidenta tratará de impulsar la reforma del Ministerio Público Fiscal antes de que se vote en la Argentina.
El kirchnerismo no tenía los votos necesarios pero, si la oposición se duerme y descuida las sesiones legislativas, la historia podría cambiar.
Cristina dio la orden. Necesita sacar a Eduardo Casal antes de fin de año. La última semana se profundizó la fuga de votos K. Si el escenario se cumple, Alberto Fernández habrá perdido más de 20 puntos en la provincia de Buenos Aires en solo 2 años. Una verdadera catástrofe electoral.
La reforma del Ministerio Pública Fiscal implica agilizar el inocultable «ministerio» de la Venganza y la Impunidad.
Las próximas horas serán claves.
Gasulla llamó a la remiseria militante K.
Picante entrevista con Luis Gasulla y Agustina Girón en La Mañana de El Observador
Con el logo del Gobierno de Provincia de Buenos Aires y agradeciendo al respectivo ministerio, Kicillof va a gastar una imponente suma en píldoras para la terapia de reafirmación de género.
La investigación la publicó el portal El Disenso
Investigan si la víctima conocía al principal sospechoso y si el ataque ocurrió fuera del ámbito laboral, según fuentes vinculadas al caso. Tras el hecho, hubo allanamientos y la justicia analiza nuevas versiones sobre el móvil del homicidio
Investigación exclusiva de Abigail Luna para PeriodismoyPunto
Con el logo del Gobierno de Provincia de Buenos Aires y agradeciendo al respectivo ministerio, Kicillof va a gastar una imponente suma en píldoras para la terapia de reafirmación de género.
El primer candidato a diputado provincial conversó en La Mañana de El Observador
Picante entrevista con Luis Gasulla y Agustina Girón en La Mañana de El Observador
Quisieron detener al equipo de La Cornisa. La policía de Santa Fe quiso detener al periodista Luis Gasulla y al camarógrafo del programa de Majul.
🗣️ "Los verdaderos ladrones siguen robando": Luis Gasulla criticó que "mientras se pelean" los seguidores de los partidos políticos, "Lázaro (Báez) factura desde la cárcel y Cristina se caga de risa desde el balcón".