
Gasulla recorrió los comedores truchos de Caba vinculados a Grabois
El informe de La Cornisa que explotó en redes sociales sobre los 40 comedores fantasma de Caba.
Informe especial en LN+
Investigación05 de junio de 2025
Luis GasullaDurante la gestión de Alberto Fernández creció la influencia del sindicato de choferes militantes. Tenían el monopolio del traslado de niños y adolescentes con discapacidad. Los convenios los conseguían por su afinidad política con el kirchnerismo y por su relación con el ex titular del ANDIS, Fernando Galarraga.
🔴 Los choferes militantes "K" de la discapacidad.
— La Nación Más (@lanacionmas) June 5, 2025
Conductores vinculados al sindicato de Moyano usaron el transporte de personas con discapacidad para fines políticos y gremiales.
📌 Lo cuenta @LuisGasulla en #MásNación pic.twitter.com/szqUd04ea4

El informe de La Cornisa que explotó en redes sociales sobre los 40 comedores fantasma de Caba.

Informe exclusivo de Luis Gasulla en LN+

Gasulla sacó a la luz el escandalo de los soldaditos de la financiera del poder.

Luis Gasulla visitó la clínica de San Justo del sindicato de Camioneros. Mientras esperaba por Liliana Zulet, el padre de un niño que falleció por mala praxis contó su historia.

En LN+, Luis Gasulla informó sobre las vinculaciones entre Mayra Mendoza, Máximo Kirchner, los directivos del Club Argentino de Quilmes y el titular de la AFA, "Chiqui" Tapia.

En la mañana de hoy detuvieron a uno de los abogados defensores de Emerenciano Sena que habría apretado a un perito.

🗣️ "Pantano sabe mucho": Luis Gasulla repasó la causa en AFA, mencionó varios de los nombres que se van conociendo y cómo se relacionan unos con otros.

🗨️ "Tuvo 59 autos que están radicados en Central Park Drinks y Real Central SRL": Facundo Del Gaiso, legislador de la Ciudad de Buenos Aires, sobre los autos de lujo encontrados en la casa de Pilar.

Por los que viven en una villa pero de verdad. No por los que hacen politica con las villas mientras viven en un chalet y viajan con su 4x4.

✍️ “Lavado del juego” es la hipótesis de la justicia sobre Sur Finanzas: Editorial de Luis Gasulla.

Hoy lo esperaban a Chiqui Tapia en CEAMSE.

