
Explotaron las redes con uno de los personajes de la nueva película de Francella: El Cura Villero K
En redes lo compararon con el Padre Paco Olveira. El nuevo éxito del actor argentino ya está en los cines.
El actor kirchnerista se cruzó con Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase sobre los bombardeos de 1955 en Plaza de Mayo
Espectáculos02 de junio de 2025 PyP¡HUMILLE, MAESTRO!
— Revolución Popular (@RPN_Oficial) June 2, 2025
Gerardo Romano les dio una MASTERCLASS EXPRÉS a los gorilas de Tenembaum y Sietecase sobre el odio al peronismo pic.twitter.com/WvD8c4dBdt

En redes lo compararon con el Padre Paco Olveira. El nuevo éxito del actor argentino ya está en los cines.

Pettinato nunca explicó qué hacía usando bienes del Estado como "la casita" de la PSA ni su rol en Casa Rosada

Discusión en redes sociales sobre uno de los curros en "discapacidad" de un sindicato afin al kirchnerismo

La emblemática novela gráfica de ciencia ficción argentina llega a la pantalla después de siete décadas de su creación

Fuertes declaraciones del maestro del humor

La película “Anora”, junto a su director, Sean Baker, fueron los grandes triunfadores en el Dolby Theatre de Los Angeles. La lista completa de quienes se llevaron la estatuilla




En LN+, Luis Gasulla informó sobre las vinculaciones entre Mayra Mendoza, Máximo Kirchner, los directivos del Club Argentino de Quilmes y el titular de la AFA, "Chiqui" Tapia.

🗣️ "Pitu Salvatierra, dice tantas cosas y no presenta un papel": Luis Gasulla criticó al legislador porteño electo por sus argumentos con poca solidez.

El informe de Luis Gasulla en La Cornisa de Majul que se volvió viral en redes

Entrevista exclusiva con la abogada de César Sena en La Mañana de El Observador

Luis Gasulla respondió a los insólitos argumentos del entorno de Alejandro "Pitu" Salvatierra. Las idas y vueltas sobre el chalet en el que vive el legislador electo y el ataque al periodista que investigó la doble cara del líder social.

