
Kicillof gasta 26 mil millones de pesos en centros de rehabilitación de menores con problemas penales y denuncian descontrol
Informe exclusivo de La Cornisa, denuncian descontrol y precarizacion laboral
Se trata de uno de los sospechosos por la desaparición que sacude a Río Gallegos.
Investigación06 de septiembre de 2021En las últimas horas, la desaparición de Marcela López cobró estado nacional. Luego de que el abogado de la familia de la mujer desaparecida en Río Gallegos, Santa Cruz, hace más de 100 días revelase el hallazgo de fajos de dólares termosellados en una de las propiedades de José Luis Balado, el país quiere saber qué pasó con la mujer de 61 años que había mantenido una relación con el sospechoso.
Balado es el tío del apoderado de los hoteles de los Kirchner, el camporista Mario Balado. Este portal revela otro audio explosivo de la ex pareja de Marcela en una conversación que mantuvo a 19 días de su desaparición con una de las hijas de la víctima, Rocío González.
En ese audio, Balado da a entender que sabe mucho más, que estuvo buscando información y que lo tiene que hacer lo debe resolver como un hombre. En el final del audio asegura que «pierdo todo con lo que yo sé».
Jorge Trivotich, en diálogo con este portal, explicó que intentaron comunicarse con la jueza que investiga el caso en reiteradas ocasiones. Valeria López Lestón es la prima segunda de la gobernadora Alicia Kirchner y familiar de Máximo.
Hace un mes, asegura el abogado defensor de la familia, está de licencia. Justamente, luego de las inspecciones oculares que terminaron con el hallazgo de restos óseos de una persona en el pozo ciego de la propiedad de Balado. Según el adiestrador de perros, Marcos Herrero, encargado del operativo, también se encontró un fémur en otra propiedad del mencionado.
Mañana martes 7 de septiembre, Periodismo y Punto publicará dos sendas entrevistas con los protagonistas de esta historia en su versión audiovisual por Youtube.
Informe exclusivo de La Cornisa, denuncian descontrol y precarizacion laboral
El posteo en redes sociales fue realizado por Patricia Acuña, la hermana de Marcela Acuña
Acusaciones cruzadas, respaldos políticos, silencio del gobierno provincial y dudas sobre la investigación judicial
Millonario negocio de Diego Moto, referente de Juan Grabois en Luján
Denunciaron al dirigente de La Cámpora por empleo en negro, despido sin causa y abandono de persona. La víctima sería su primo hermano.
En Moreno, Mariel Fernández se gasta millones de pesos en juegos en redes y en "plazas"
Laura Leguizamón, quien se suicidó luego de acuchillar a su marido y dos hijos en el departamento familiar, usaba sus redes sociales con frecuencia. Las fotos que compartió antes de cometer el triple crimen
El Presidente ignoró a su vicepresidenta y al jefe de Gobierno porteño durante su ingreso a la Catedral Metropolitana. Luego, dio su explicación en redes sociales
Hablo Leonel Cisneros, perito judicial de los bienes y propiedades de Lázaro Báez que vio la fortuna del socio de los Kirchner por dentro
Escandalosas designaciones de representantes de la justicia mientras echaban periodistas
Ordenará las responsabilidades para que se hagan cargo las provincias de las personas que duermen en la calle