
Al mediodía, votó el 20% del padrón en CABA
Antes del mediodía los principales candidatos a legisladores porteños ya habían votado. Sin embargo, la participación electoral era menor a la esperada. 20 % antes del mediodía marca una tendencia del 50% de los guarismos de cada elección.
A esta hora, ya votaron Ramiro Marra, Leandro Santoro, Manuel Adorni, Paula Oliveto Lago, Alejandro Kim y los funcionarios más importantes del gobierno nacional y de la Ciudad de Buenos Aires, entre ellos, el Jefe de gobierno porteño, jorge Macri, y el Presidente Javier Milei.
No hay denuncias de disturbios. El voto electrónico se desarrolla en paz y sin las denuncias, como suele suceder en elecciones nacionales, de robo de boletas.
El sistema informático ha funcionado, en las primeras 4 horas de la elección, con normalidad.


Lemoine dijo que no saluda "ni loca" a Victoria Villarruel


La confesión del piloto de los Kirchner que confirma todo

Agroactiva 2026: El Banco Nación recibió solicitudes de crédito por USD 11.850 millones, un 78% más que en 2025

La AFA del Chiqui Tapia se sumó a los homenajes al Indio Solari







