
Viral: Guillermo Moreno dijo que volvería a convocar a Guazzora, detenido por abuso sexual de una menor
La revelación ocurrió en un canal de stream en la que participaba el ex Secretario de Comercio, el condenado Guillermo Moreno
El video se viralizó en redes sociales
Actualidad17 de mayo de 2025 PeriodismoyPuntoUn video que se viralizó este viernes muestra un insólito episodio protagonizado por la senadora nacional y exgobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, en un local de la Zona Franca.
En las imágenes, registradas por un cliente que se encontraba en el lugar, se ve cómo la legisladora intenta salir del comercio con varias bolsas, una campera rosada y un iPhone, cuando de repente se activa la alarma del detector de metales.
La situación obligó al personal de seguridad a intervenir, deteniendo brevemente a Kirchner para realizarle un control.
Testigos señalaron que una empleada del local, acompañada por un agente de seguridad, le pidió a la senadora que se quitara la campera para verificar si el objeto que llevaba encima estaba causando la activación de la alarma. Según se observa, Alicia Kirchner se mostró incómoda por la situación y miraba hacia todos lados tratando de evitar ser reconocida. Sin embargo, no se percató de que un ciudadano la estaba filmando con su teléfono celular.
El video fue difundido por el portal Realpolitik y generó una fuerte repercusión en redes sociales, donde algunos usuarios ironizaron sobre el momento. Por el momento, la senadora no emitió declaraciones públicas sobre el incidente, ni aclaró si el episodio se trató de un error técnico o si había algún artículo sin registrar.
La revelación ocurrió en un canal de stream en la que participaba el ex Secretario de Comercio, el condenado Guillermo Moreno
La vicepresidente Villarruel le respondió a Oscar Parrilli: "Usted cuenta con baño privado en su despacho, no sufrirá ningún percance que afecte el 'cómodo desenvolvimiento' de sus actividades".
De los autores de la inauguración de una canilla, llega el cartel de Ferreresi.
Interna en Frente Patria de cara a las próximas elecciones. Grabois presiona por sus candidatos para octubre.
El periodista no pudo estar presente en la entrega de los Martín Fierro de Radio por el fuerte ataque en su cabeza. Dialogó en LN+
En una presentación de su último libro, Grabois habló violentamente del sector agropecuario
La vicepresidente Villarruel le respondió a Oscar Parrilli: "Usted cuenta con baño privado en su despacho, no sufrirá ningún percance que afecte el 'cómodo desenvolvimiento' de sus actividades".
Detrás del "emprendimiento" estaba el dirigente "social" cercana a Juan Grabois, Rafael Klejzer
📊 "Julio nos dio una inflación de 1,9% en el Gran Buenos Aires": María Castiglioni Cotter, economista, habló sobre el dato de C&T Asesores Económicos para la elevación de precios en el séptimo mes del año.
La revelación ocurrió en un canal de stream en la que participaba el ex Secretario de Comercio, el condenado Guillermo Moreno
La imagen fue difundida por América 24 y provcocó indignación en redes sociales