
Ramón "Nene" Vera, el dirigente de LLA que organizará el acto en Moreno aseguró que no vive de la política y que gana plata como "asesor financiero"
Picante entrevista con Luis Gasulla y Agustina Girón en La Mañana de El Observador
Una tragedia que pudo evitarse
Actualidad13 de mayo de 2025 PeriodismoyPuntoDesde el año 2011, el kirchnerismo promete la autovía en la ruta 3 que une Buenos Aires con Tierra del Fuego. El accidente fatal ocurrió en el kilómetro 132 pasando la localidad de San Miguel del Monte. Semanas atrás otro accidente ocurrió allí pero sin víctimas fatales.
La madrugada de hoy, con niebla, y una maniobra indebida, un camión embistió contra un micro de larga distancia que llegaba a la ciudad de Buenos Aires. El saldo, a esta hora, es de 4 víctimas fatales y más de 16 heridos, 6 de ellos, de extrema gravedad. El hospital público de San Miguel del Monte recibió a los accidentados que eran pasajeros, varios de ellos policías, del micro de larga distancia.
Según testigos, el conductor del camión se habría cambiado de carril. El chofer del micro falleció al instante.
Ampliaremos
Picante entrevista con Luis Gasulla y Agustina Girón en La Mañana de El Observador
Con el logo del Gobierno de Provincia de Buenos Aires y agradeciendo al respectivo ministerio, Kicillof va a gastar una imponente suma en píldoras para la terapia de reafirmación de género.
La investigación la publicó el portal El Disenso
Investigan si la víctima conocía al principal sospechoso y si el ataque ocurrió fuera del ámbito laboral, según fuentes vinculadas al caso. Tras el hecho, hubo allanamientos y la justicia analiza nuevas versiones sobre el móvil del homicidio
Investigación exclusiva de Abigail Luna para PeriodismoyPunto
La película protagonizada por Guillermo Francella se ubica entre las más vistas el día de su estreno en la historia del cine nacional
Primicia de Luis Gasulla en LN+
Con el logo del Gobierno de Provincia de Buenos Aires y agradeciendo al respectivo ministerio, Kicillof va a gastar una imponente suma en píldoras para la terapia de reafirmación de género.
🗨️ "Cada vez nos limitan más": Liliana Franco, periodista acreditada en la Casa Rosada, sobre los controles que hay en el palacio de gobierno.
El primer candidato a diputado provincial conversó en La Mañana de El Observador
Picante entrevista con Luis Gasulla y Agustina Girón en La Mañana de El Observador