
Ramón "Nene" Vera, el dirigente de LLA que organizará el acto en Moreno aseguró que no vive de la política y que gana plata como "asesor financiero"
Picante entrevista con Luis Gasulla y Agustina Girón en La Mañana de El Observador
Fuertes declaraciones de la intendenta de Vicente López contra el candidato a legislador porteño y ex candidato a presidente, Rodríguez Larreta.
Actualidad12 de mayo de 2025 PeriodismoyPuntoLa vicepresidenta del PRO e intendenta de Vicente López se refirió a las elecciones porteñas con duras críticas a la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta_
En declaraciones radiales, y de cara a las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires del 18 de mayo, la vicepresidenta del PRO expresó que *"Horacio Rodríguez Larreta no está más en el PRO, nuestra candidata es Silvia Lospennato y las declaraciones de Larreta son una estafa para los porteños. Juega con la confusión de si está o no en el PRO para ver si saca algún voto más¨."*.
Martínez agregó sobre el ex jefe de gobierno que *“entre todas las equivocaciones y pavadas que dice Larreta, una es creer que a Jorge Macri lo trajo él a la Ciudad. A Jorge Macri lo votó casi el 50 por ciento de los porteños; los mismos porteños que no lo votaron a él -a Larreta- y le hicieron perder la interna en su distrito contra Patricia Bullrich. Los porteños en 2023 tomaron una decisión: lo eligieron a Jorge Macri Jefe de Gobierno y no lo eligieron a Larreta Presidente”*.
*“Larreta tendría que tener mucha más dignidad y decir que él está en contra del PRO, que su candidatura le hace daño al PRO y ojalá que en las elecciones los porteños vuelvan a demostrarle que no es con él”*, amplió.
Por último, sobre la situación electoral en la Provincia de Buenos Aires, la intendenta manifestó: *“No hay ningún bonaerense preguntándome cuál va a ser la alianza. Los problemas en la Provincia son si podés salir tranquilo de tu casa y que no te maten por el celular, si tenés atención en un hospital público, si las escuelas contienen y le enseñan a los chicos o no, si llega a fin de mes”*.
*“El conurbano cada vez está más peligroso y las preocupaciones están ahí. Kicillof no da respuestas en ninguno de los temas de seguridad, educación, salud, obra pública. El gobierno de la Provincia de Buenos Aires está ausente”*, concluyó Martínez.
Picante entrevista con Luis Gasulla y Agustina Girón en La Mañana de El Observador
Con el logo del Gobierno de Provincia de Buenos Aires y agradeciendo al respectivo ministerio, Kicillof va a gastar una imponente suma en píldoras para la terapia de reafirmación de género.
La investigación la publicó el portal El Disenso
Investigan si la víctima conocía al principal sospechoso y si el ataque ocurrió fuera del ámbito laboral, según fuentes vinculadas al caso. Tras el hecho, hubo allanamientos y la justicia analiza nuevas versiones sobre el móvil del homicidio
Investigación exclusiva de Abigail Luna para PeriodismoyPunto
La película protagonizada por Guillermo Francella se ubica entre las más vistas el día de su estreno en la historia del cine nacional
Primicia de Luis Gasulla en LN+
Con el logo del Gobierno de Provincia de Buenos Aires y agradeciendo al respectivo ministerio, Kicillof va a gastar una imponente suma en píldoras para la terapia de reafirmación de género.
🗨️ "Cada vez nos limitan más": Liliana Franco, periodista acreditada en la Casa Rosada, sobre los controles que hay en el palacio de gobierno.
El primer candidato a diputado provincial conversó en La Mañana de El Observador
Picante entrevista con Luis Gasulla y Agustina Girón en La Mañana de El Observador