
Delirante: Roberto Navarro aseguró que Gildo Insfrán transformó Formosa
polémicas declaraciones del periodista militante
Para la jueza federal no existió delito penal
Actualidad31 de marzo de 2025 PyPPara la jueza federal, María Eugenia Capuchetti, no existió delito en los hechos denunciados por el diputado radical FAcundo Manes. Los hechos sucedieron el 1 de marzo pasado cuando el diputado cercano a Martín Losteau denunció al asesor presidencial, Santiago Caputo, de amenazas y golpes físicos.
No se probó que hubiera existido violencia ni la posterior amenaza por parte de Caputo ni de los servicios de inteligencia tal como denunció Manes.
El cierre de la causa generó revuelo en redes sociales. Para el radicalismo, la jueza merece críticas por no investigar mientras que los seguidores del gobierno atacaron duramente a Manes.
Capuchetti es la jueza que investigó el ataque de "los copitos" a Cristina Fernández de Kirchner durante la presidencia de Alberto Fernández.
polémicas declaraciones del periodista militante
el insolito argumento K. Al final los Kirchner eran terratenientes?
El régimen amenazó con represalias en caso de que Washington entrara en el conflicto
El Pentágono reveló detalles de la Operación “Martillo de Medianoche”, que llevó meses de preparativos y apuntó contras tres instalaciones nucleares del régimen
Cerca de Mauricio Macri no comprenden los motivos de las críticas de Javier Milei a su gestión en medio de las negociaciones por una lista en común en la provincia de Buenos Aires
🚨 Gasulla hizo pedazos al kuka de Baradel con un informe demoledor tras la marcha de Cristina Kirchner
La Cornisa presentó "El arca de Juan", un informe demoledor sobre los negocios de los amigos de Grabois
Por qué Sebastián Pareja no auditó el FISU y en su área no hacen nada con las denuncias contra Juan Grabois? Editorial de Luis Gasulla en La Mañana de El Observador
polémicas declaraciones del periodista militante
🗨️ Para Ricardo Paz Herrera, accionista minoritario de YPF, el fallo de la Justicia estadounidense "es un final anunciado", porque "no fue un error" fue "un fraude pensado hasta el mínimo detalle".
Terrenos que Grabois entregó y jamás construyó. Ahora culpan a la gente por no cortar el pasto. Sin agua, sin luz y sin vergüenza. Otro choreo disfrazado de causa.