La jueza Capuchetti cerró la denuncia de Facundo Manes contra Santiago Caputo: "Fue una discusión política"

Para la jueza federal no existió delito penal

Actualidad31 de marzo de 2025 PyP

Para la jueza federal, María Eugenia Capuchetti, no existió delito en los hechos denunciados por el diputado radical FAcundo Manes. Los hechos sucedieron el 1 de marzo pasado cuando el diputado cercano a Martín Losteau denunció al asesor presidencial, Santiago Caputo, de amenazas y golpes físicos.

No se probó que hubiera existido violencia ni la posterior amenaza por parte de Caputo ni de los servicios de inteligencia tal como denunció Manes.

El cierre de la causa generó revuelo en redes sociales. Para el radicalismo, la jueza merece críticas por no investigar mientras que los seguidores del gobierno atacaron duramente a Manes.

Capuchetti es la jueza que investigó el ataque de "los copitos" a Cristina Fernández de Kirchner durante la presidencia de Alberto Fernández.

Te puede interesar
Ranking
Maravilla Martínez

Maravilla Martínez respaldo a Javier Milei

PeriodismoyPunto
Política14 de septiembre de 2025

Aplausos para Maravilla Martínez que dijo lo que todos pensamos: "Muchos hablan de las formas de Milei: los que dicen eso tienen el mismo proceder que un marido golpeador... Ahora cuando reaccionas te dicen que ellos te hablan desde el amor y estas siendo violento".