La jueza Capuchetti cerró la denuncia de Facundo Manes contra Santiago Caputo: "Fue una discusión política"

Para la jueza federal no existió delito penal
Actualidad31 de marzo de 2025 PyP

Para la jueza federal, María Eugenia Capuchetti, no existió delito en los hechos denunciados por el diputado radical FAcundo Manes. Los hechos sucedieron el 1 de marzo pasado cuando el diputado cercano a Martín Losteau denunció al asesor presidencial, Santiago Caputo, de amenazas y golpes físicos.

No se probó que hubiera existido violencia ni la posterior amenaza por parte de Caputo ni de los servicios de inteligencia tal como denunció Manes.

El cierre de la causa generó revuelo en redes sociales. Para el radicalismo, la jueza merece críticas por no investigar mientras que los seguidores del gobierno atacaron duramente a Manes.

Capuchetti es la jueza que investigó el ataque de "los copitos" a Cristina Fernández de Kirchner durante la presidencia de Alberto Fernández.

Te puede interesar
ik

Postergación del Veredicto en el Caso “Sueños Compartidos” por Desacuerdos Internos en el Tribunal

Quorum
Actualidad11 de septiembre de 2026
Los jueces que integran el TOCF 5 habían informado al término de los alegatos que hoy darían a conocer el veredicto, pero cuando ya algunos de los imputados habían pronunciado sus últimas palabras, suspendieron el acto y dejaron al resto para el próximo lunes a las 10. La postergación se debería a que no llegaron a un acuerdo en cuanto a la decisión final.