
Ramón "Nene" Vera, el dirigente de LLA que organizará el acto en Moreno aseguró que no vive de la política y que gana plata como "asesor financiero"
Picante entrevista con Luis Gasulla y Agustina Girón en La Mañana de El Observador
Para la jueza federal no existió delito penal
Actualidad31 de marzo de 2025 PyPPara la jueza federal, María Eugenia Capuchetti, no existió delito en los hechos denunciados por el diputado radical FAcundo Manes. Los hechos sucedieron el 1 de marzo pasado cuando el diputado cercano a Martín Losteau denunció al asesor presidencial, Santiago Caputo, de amenazas y golpes físicos.
No se probó que hubiera existido violencia ni la posterior amenaza por parte de Caputo ni de los servicios de inteligencia tal como denunció Manes.
El cierre de la causa generó revuelo en redes sociales. Para el radicalismo, la jueza merece críticas por no investigar mientras que los seguidores del gobierno atacaron duramente a Manes.
Capuchetti es la jueza que investigó el ataque de "los copitos" a Cristina Fernández de Kirchner durante la presidencia de Alberto Fernández.
Picante entrevista con Luis Gasulla y Agustina Girón en La Mañana de El Observador
Con el logo del Gobierno de Provincia de Buenos Aires y agradeciendo al respectivo ministerio, Kicillof va a gastar una imponente suma en píldoras para la terapia de reafirmación de género.
La investigación la publicó el portal El Disenso
Investigan si la víctima conocía al principal sospechoso y si el ataque ocurrió fuera del ámbito laboral, según fuentes vinculadas al caso. Tras el hecho, hubo allanamientos y la justicia analiza nuevas versiones sobre el móvil del homicidio
Investigación exclusiva de Abigail Luna para PeriodismoyPunto
La película protagonizada por Guillermo Francella se ubica entre las más vistas el día de su estreno en la historia del cine nacional
Primicia de Luis Gasulla en LN+
Con el logo del Gobierno de Provincia de Buenos Aires y agradeciendo al respectivo ministerio, Kicillof va a gastar una imponente suma en píldoras para la terapia de reafirmación de género.
🗨️ "Cada vez nos limitan más": Liliana Franco, periodista acreditada en la Casa Rosada, sobre los controles que hay en el palacio de gobierno.
El primer candidato a diputado provincial conversó en La Mañana de El Observador
Picante entrevista con Luis Gasulla y Agustina Girón en La Mañana de El Observador