
Exclusivo: El chat entre los socios de HBL Pharma que provocó el quiebre del laboratorio del escándalo del fentanilo contaminado
Lo reveló Luis Gasulla en el programa de Majul en LN+. Los chats figuran en la causa judicial
Ocurrio durante el partido Chacarita contra Deportivo Morón. Le pegaron al vicepresidente de Moron, Juan Carlos Pini, secretario del sindicato de Camioneros. También aparece Gaston Capurro, dirigente de Moron
Investigación23 de marzo de 2025 PeriodismoyPuntoDurante el reciente partido entre Chacarita Juniors y Deportivo Morón, se produjo un incidente violento que ha conmocionado al mundo del fútbol y sus aficionados. Juan Carlos Pini, vicepresidente del club Deportivo Morón y secretario del sindicato de Camioneros, fue agredido en las inmediaciones del estadio. Este ataque no solo pone en evidencia la creciente problemática de la violencia en el deporte, sino que también genera preocupación entre los seguidores y la dirigencia de los clubes involucrados.
Además, en el marco de este suceso, se vio involucrado Gastón Capurro, dirigente de Morón, quien también fue testigo de lo ocurrido. La presencia de figuras relevantes del club en este tipo de episodios resalta la necesidad urgente de abordar la seguridad en los eventos deportivos y de implementar medidas efectivas para prevenir situaciones de riesgo.
Las reacciones no se han hecho esperar, y tanto la comunidad futbolística como la opinión pública exigen respuestas y acciones concretas para erradicar la violencia en el deporte. Mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes, el incidente se suma a una larga lista de situaciones lamentables que afectan la imagen del fútbol argentino.
Gastón Capurro fue protagonista de un extraño hecho policial, donde le robaron 10 Millones de pesos.
Lo reveló Luis Gasulla en el programa de Majul en LN+. Los chats figuran en la causa judicial
Alejandro Machuca denunció a un delegado de SMATA por un faltante de dos sopletes y al abrirle el cajón encontraron drogas. SMATA amenazó al denunciante y a su familia. Informe de La Cornisa.
Detrás del "emprendimiento" estaba el dirigente "social" cercana a Juan Grabois, Rafael Klejzer
Se viralizó en redes sociales.
Gasulla expuso en LN+ los diputados nacionales que presentaron sus DDJJ y le ganaron a la inflación. Habían sido funcionarios de Alberto Fernández.
Presuntos sobreprecios en una compra sugestiva
En redes lo compararon con el Padre Paco Olveira. El nuevo éxito del actor argentino ya está en los cines.
La vicegobernadora de la provincia, Silvana Schneider, será candidata a Senadora, y la lista será encabezada por el joven Juan Cruz Godoy de la LLA.
La película protagonizada por Guillermo Francella se ubica entre las más vistas el día de su estreno en la historia del cine nacional
A pesar de que el plazo formal para presentar las nóminas vence este domingo, las principales fuerzas adelantaron quiénes competirán en octubre en los principales distritos
🗣️ "La falsa ideología los lleva a decir muchas tonterías juntas": Luis Gasulla, criticó a quiénes rechazaron "Homo Argentum" por cuestiones políticas.