
Deudas, aprietes y muerte: El informe de La Cornisa sobre los Moyano
Luis Gasulla visitó la clínica de San Justo del sindicato de Camioneros. Mientras esperaba por Liliana Zulet, el padre de un niño que falleció por mala praxis contó su historia.
La camioneta estaba, en teoría, incautada por la justicia
Investigación05 de marzo de 2025 Luis GasullaEste lunes, el abogado chaqueño, Ricardo Osuna, fue detenido por robarse 20 vacas. Según la policía local, Osuna tiene un prontuario vinculado con el cuatrerismo. El letrado "robavacas" representa a Emerenciano Sena en la causa por el que está detenido por el asesinato de la joven Cecilia.
Junto con Emerenciano Sena continúan detenidos su hijo y su esposa, Marcela Acuña. La causa espera un juicio oral y público. Los Sena han cambiado de abogado en reiteradas ocasiones para demorar el desenlace.
La madre de Cecilia dejó la provincia cansada de juegos de la política, amenazas y para proteger a su segunda hija, según declaró en medios radiales.
De la pata política de la causa, no se profundizó la investigación. Las llamadas entre los Sena y el ex gobernador Jorge Capitanich no se supo más nada.
Pero otro detalle que llamó la atención a la policía local es que Osuna se encontraba utilizando una de las camionetas incautadas por la justicia y que pertenecía al Clan Sena.
La Fundación de los Sena recibió millones de pesos del Estado provincial y la donación de tierras por el irrisorio valor de 13 mil pesos durante el año 2013 cuando gobernaba Capitanich.

Luis Gasulla visitó la clínica de San Justo del sindicato de Camioneros. Mientras esperaba por Liliana Zulet, el padre de un niño que falleció por mala praxis contó su historia.

En LN+, Luis Gasulla informó sobre las vinculaciones entre Mayra Mendoza, Máximo Kirchner, los directivos del Club Argentino de Quilmes y el titular de la AFA, "Chiqui" Tapia.

En la mañana de hoy detuvieron a uno de los abogados defensores de Emerenciano Sena que habría apretado a un perito.

Ocurrió dos meses después de un informe de La Cornisa

En los audios publicados por LN+, Alejandro Rossi, ex diputado nacional, despotrica contra su ex socio, Gerardo Ingaramo en las empresas de transporte de servicios públicos de Santa Fe y Neuquén. Actualmente, Rossi es uno de los armadores ocultos de la lista de diputados del kirchnerismo en Santa Fe

Mientras lo trasladan al hospital penitenciario de Ezeiza, Lázaro Baez facturó $ 6.264.450,85 más USD 1.100.

Luis Gasulla respondió a los insólitos argumentos del entorno de Alejandro "Pitu" Salvatierra. Las idas y vueltas sobre el chalet en el que vive el legislador electo y el ataque al periodista que investigó la doble cara del líder social.

A un costo de 250 mil pesos cada una, el gobernador bonaerense se prepara para una cálida repartición de bicicletas a los jóvenes menos afortunados, mientras la provincia es un baño de sangre.

El gobernador bonaerense y el intendente de Avellaneda gastarán millones en financiar las colonias de verano; el primero para los hijos de los trabajadores del Ministerio de Transporte.

🗣️ "Hoy la tapa de todos los diarios fue la corrupción": Luis Gasulla repasó todas las noticias que repercutieron sobre el desvío de capitales y que van a ser juzgados en la Justicia.

Repercusiones tras la destitución de la jueza del caso Maradona.

