
Papelón de Marcela Pagano en diputados: Con un megáfono le gritó fascista a Martín Menem
La diputada libertaria se mostró más critica del presidente de la Cámara de Diputados que los propios kirchneristas. Enojo en Casa Rosada.
Lo describió como un "presunto emprendimiento privado del cual no tengo ninguna conexión", pero no se refirió a un posible error ni ofreció disculpas. En cambio, atribuyó las críticas a "los despreciables miembros de la casta política que buscan causar daño", a quienes calificó de "bajos". Los pormenores de un volcán que continuará en erupción.
Actualidad15 de febrero de 2025 PeriodismoyPuntoTras varias horas en Olivos de las que seguramente empezarán a conocerse detalles (y culpables) en las próximas horas, el presidente Javier Milei finalmente admitió a las 0.38 de este viernes que promocionó el token cripto $LIBRA "sin estar interiorizado de los pormenores del proyecto".
No había hackeo. Ni se trató de error: puede inferirse que alguien le acercó el tema al mandatario, que lo subió, según dijo "como tantas otras infinitas veces, apoyando un supuesto emprendimiento privado". E intentó poner distancia del escándalo destacando que con $LIBRA "obviamente no tengo vinculación alguna".
Su mensaje, tesxtual, fue el siguiente: "Hace unas horas publiqué un tweet, como tantas otras infinitas veces, apoyando un supuesto emprendimiento privado del que obviamente no tengo vinculación alguna. No estaba interiorizado de los pormenores del proyecto y luego de haberme interiorizado decidí no seguir dándole difusión (por eso he borrado el tweet). A las ratas inmundas de la casta política que quieren aprovechar esta situación para hacer daño les quiero decir que todos los días confirman lo rastreros que son los políticos, y aumentan nuestra convicción de sacarlos a patadas en el culo. VLLC!
Queda ver en las próximas horas, entonces, hasta donde llegan las esquirlas de semejante paso en falso. Pese al control de daños, con los habituales posteos de militantes libertarios "elogiando" al mandatario en medio del desastre causado por su posteo, el costo definitivo del tema todavía resulta imposible de medir.
La cantidad de dinero que se haya "esfumado" en ese súbito movimiento de $LIBRA, primero de suba y luego de baja abrupta, tal vez juegue un papel importante, y habrá que ver el volumen de las denuncias judiciales que el tema genere, posiblemente relacionado en su virulencia con las cifras que se vayan conociendo.
El hecho de que se repitieran en los mensajes conceptos como "Presidente Ponzi" o #MileiEstafador, incluso esta última como primera tendencia nacional hasta medianoche, habla de un escándalo "en desarrollo". Veremos entonces hasta donde llega, y si hay nuevas "aclaraciones" presidenciales. O qué dice el vocero Manuel Adorni, de sonoro silencio desde las 18 de este viernes tenso.
La diputada libertaria se mostró más critica del presidente de la Cámara de Diputados que los propios kirchneristas. Enojo en Casa Rosada.
114 liberados de forma express. La jueza será investigada internamente tras la denuncia del Ministerio de Seguridad de Patricia Bullrich
Fuertes declaraciones del líder social y ex candidato a presidente
El ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, confirmó que se analizará la actuación de Karina Andrade por “posible incumplimiento de sus funciones”. La magistrada argumentó que la policía suministró información imprecisa sobre las detenciones
Patricio Ferrari, a cargo de la acusación, calificó la internación domiciliaria del exfutbolista como “calamitosa” y al equipo médico responsable de su atención de “improvisados”
Informe del periodista Tomás Díaz Cueto en La Mañana de El Observador
Acomodos militantes, silencio mediático, causa judicial y un delito que incomoda al relato K
🗣️ "¿Tienen corazón?", el comentario de Luis Gasulla.
La empresa pública de la provincia de Buenos Aires tiene más empleados que Aerolíneas Argentinas. Informe de LN+
La diputada libertaria se mostró más critica del presidente de la Cámara de Diputados que los propios kirchneristas. Enojo en Casa Rosada.
Fuerzas federales y porteñas montaron un fuerte operativo que incluye controles en accesos, estaciones e inmediaciones del palacio legislativo; la de hoy será otra prueba para la administración libertaria sobre el dominio de la calle